PORQUE?

359 12 3
                                    

Alex:Karen que te pasa.

Karen:No nada solo esque me mare un poco.

Alex:Karen no has tenido vomitos. Ni antojos.

Karen:Pues como hace dos dias e tenido como nausias pero no e vomitado.

Alex:Karen recurdas lo de la otra noche.

Karen:Si pero no hay que pensar en eso si tengo mas sintomas de estar ya sabes que pues hay que ir con el doctor y decirles a los demas.

Alex:Ok pero como quiera cuidate Karen si porfavor.

Alex abraza a Karen por la cintura y le agarra el pelo los dos ya etaban tan cerca.

Alex:No quisiera que nada te pasara a ti ni al bebe si estas embarazada.

Karen:Alex yo me cuidare bien si tu lo dices porque todo puede pasar.

Alex:Karen.

Karen:Alex.

Alex se acerca a Karen y la besa.

Karen:Y eso porque fue.

Alex:Karen te tengo que contar algo importante que no creo que te agrade mucho.

Karen:Alex que pasa.

Alex jala a Karen del brazo y se van al hotel y empieza Alex a caminar de un lado al otro preocupado y Karen sentanda en la cama nerviosa.

Karen:Que pasa Alex no me pongas mas nerviosa.

Alex:Karen no ire no te dejare.

Karen:Que de que me ibas a dejar.

Alex:Me ofrecieron trabar en Argentina por 4 años por mucho dinero y muy bueno para mi carrera.

Karen:Alex pero porque que pones nervioso podemos vivir alla aya contigo el tiempo que quieras.

Alex:Ese es el problema que no puedo llevar familia y no importa si yo pago el pasaje de ustedes por mi cuenta no me dejaran trabajar alli si tengo familia porque asi son las reglas del negocio.

Karen:Te iras.

Alex:No Karen te amo no quiero dejarte.

Karen:Pero si no aceptas que pasara.

Alex:Talvez me despidan del trabajo porque ya sabes como es el jefe. Si no lo enfrento talves me despida.

Karen:Pero no podrias conseguir trabajo en otro lugar.

Alex:No creo y fuera asi seria mucho trabajo encontrar.

Karen:Ve te espero.

Alex camina enojado hacia la dirección contraria. Voltea enojado y se cerca rapido hacia Karen y la agarra del brazo y la jala hacia el y la besa. Karen responde deprisa al beso.

Alex se despega de Karen y la mira enojado.

Alex:No Karen no dejes que me valla y despues de que tu talvez estes embarazada no puedo dejarte.

Karen:Entonces no te dejaren yo no queria dejarte de todo modo pero pense que tu si querias irte.

Alex:No me quiero quedar contigo.

Karen:Pero tu trabajo.

Alex:No importa creo que es hora de enfrentarme a el.

Karen:Si si si Te amo.

Alex:Yo igual.

Los dos salen de la habitacion.

Y se dirijen hacia donde estaba Rafa llamando a Alguien muy desesperado.

Alex:Que pasa Rafa.

Rafa:Bueno esque...




NUESTRA VIDA (PP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora