DESCUBRIERON A KAREN

775 23 1
                                    

Ya que Alex ya sabia sobre los bebes finge descubrir a Kaen para no darle la noticia de aventon.

Alex:Karen porque los papeles de los bebes dice padre Brayan.

Karen:Que ammm... esque ammm.

Alex:Ya lo se esos bebes son de Brayan????

Karen:Que si no bueno sii pero amm.. dejame explicarte Alex.

Alex:Haber si explica vamos.

Karen:Alex los gemelos son de Brayan te acuerdas cuando el y yo hicimos el amor en España por la venganza.

Alex:Si y.

Karen:Bueno seguro hay me embaraze de Brayan pero si vas a hacr papa del bebe de Lessly.

Alex:Ok bueno entonces esta bien vamos a casa de Lessly.

Los dos se van a casa de Lessly empiezana platicar.

Brayan:Que Lessly porque no me dijiste(tratando de hacer el papel del sorprendido).

Lessly:Amm.... Brayan esque no queria erirte con la noticka de que ya no hibas a hacer papa.

Karen:Pero Brayan tu vas a hacer papa de mi bebe.

Los se cambian de lugar Alex se pone junto a Lessly y Brayan con Karen.

Karen:Que hacen porque se cambian.

Brayan:Esque como tu vas a darme a mis hijos tengo que estar contigo para cuidarlos juntos.

Lessly:No pero podemos hacer un plan super que Karen y yo hicimos miren cuando tengamos a los bebes los cambiamos y ya.

Alex:Noooo no no asi nos vamos a quedar.

Ya que se quedaron asi trataban Lessly y Karen trataban de darles un poco de amor a sus amigos ya que no querian dañarlos y decirles que el cambio a nadie le gustaba.

Brayan a braza a Karen y la besa con ternura ya enamorandose de ella. Y Karen en su corazon todavia tenia a Alex pero Brayan ya estaba marcando algo en su corazon igual le pasaba a Lessly.

Rafa decide hacer una fiesta y invita a amigos y pone Karaoke.

Alex:Karen qusieras cantar conmigo si.

Karen:Ammm... claro si cual.

Alex:Alejada de ti si.

Empieza la canción:

Alex:Hoy te fuiste me dijiste adios,nos dolio pero tuvimos que superarlo ya que eso no era nuesta intencion no no no

Karen:No me di cuenta de mi error hasta que te perdi y ya nooooooooo no se que pedirte para regresar contigo y abrazarte besarte de nuevo pero ahora que.

Alex:Adonde iran los amores adonde iran los que conocimos juntos en el caminoo.

Se corta la cancion y Karen sale llorando de la habitacion.

Alex:Karen!!!!!.

NUESTRA VIDA (PP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora