LAS SOSPECHAS DE ALEX

582 21 1
                                    

Ya que Kareny Lessly se contetaran y Rafa y Brayan tambien el no se sentia muy convencido de volver a estar cerca de ellos ya que sentia que Brayan tenia un plan o algo contra el o contra Karen porque siempre la veia y Karen volteba y le sonreia. Un día Karen le dice a Alex que quiere ir a visitar a Lessly.

Karen:Alex voy a salir vuelvo a las 7:30 voy a casa de Lessly a platicar puedes llevar a la bebe a la guarderia. Te amo bye.

Alex:Claro pero va estar Brayan.

Karen:Ammm nop salio deprisa eso me dijo lessly.

Alex:A ok que la pases bien.

Karen sale de su casa y se dirije rapidamente a casa de Lessly pero Lessly no estaba solo Brayan.

Brayan:Hola Karen pasa viene alguien contigo.

Karen:No nadie.

Brayan:Genial Alex no sospecha nada verdad.

Karen:No solo me pregunto que sie estabas aqui y les dije que no que hiba a estar con Lessly.

Brayan:Tonto aun no puedo creer que no supiera esto.

Karen:Si pero no invoques que sepa porque en una safada puede pasar.

Brayan:Bien oye que quieres hacer.

Karen:Nose oye y Lessly cuendo vuelve porque yo le dije a Alex que volveria a las 7:30 y si llega Lessly y nos ve solos nos mata.

Brayan:Salio dijo que volveria a las 9 o 10 porque nesesitaba comprar unas cosas y se hiba a tardar.

Karen:Genial.

Brayan:Oye y enbes de platicar y todo eso qutal si.

Karen:Si que.

Brayan se avalanza arriba de Karen y la empieza a besar.y se caen a la alfombra.

Brayan:Karen como que ya nos toca no.

Karen:Claro si ahora aqui o donde.

Brayan:No ven aqui a nuestro cuarto no importa. Ademas son las 3:25 tenemos mucho tiempo para disfrutar.

Karen:Es cierto.

Se empiezan a besar y Brayan empieza a quitarle la blusa a Karen y la deja en brasier. Karen le empieza a baja los pantalones a Brayan y lo de ja en ropa interior empieza los dos a quitarse la ropa y ya desnudos comienzan a hacer el amor.
Cuando terminan ya eran amlas 6:58 y los dos se vestian rapido pues lessly le mando a Brayan u mensaje aue decia asi:AMO YA VOY PARA AYA ERMINE RAPIDO LLEGARE A LAS 7:45 BYE.

Karen:Brayan mejor ya me voy para no encontrarme a nadie en le camino te amo bye.(Le da un beso y se va corriendo).

Pero Alex sigue con sus sospechas con Karen y Brayan entonces empiezan a investigar a Brayan y aserle preguntas a Karen y descubre a algo interesante.

NUESTRA VIDA (PP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora