Todo empezo un día muy feliz Rafael preparando una broma para su hermana menor Lessly,consiste en esconderse en el refrigerador y esperar a que la victima caiga en la broma.
Así que déspues que pasa la graciosa broma Rafa decide editarla y subirla a youtube creando un canal llamado PLATICA POLINESIA déspues de subirla todos empezarón con pequeñas bromas hasta que vieron que talves dedicarse a eso seria entreteido y divertido ya que ellos no se interesaban por el dinero que les pagaria YOUTUBE su proposito eran las risas de las personas asi que al llegar a los 60,000 mil suscriptores nacio su canal EXTRAPOLINESIOS ese canal seria para las esenas extras de las bromas pero tiempo despues se convirtio en un canal de retos.Despues de nacio o fue creado el canal LOS POLINESIOS ese canal tenia el proposito de subir blog de su vida en su casa de viaje saliendo con amigos y cosas así tiempo despues en el canal EXTRAPOLINESIOS empezaron a subir videojuegos pero decidieron crear otro canal llamado JUXIIS ese canal se trata de todo tipo de videojuegos.Al final decidieron crear un canal de tutoriales llamado MUSAS que las protagonistas por decir así serian Lessly la hermana menor de 19 años y Ana Karen de 22 años osea la hermana de enmedio y el director productor y editor seria el hermano mayor Rafa de 25 años y así fue como empezo la FAMILIA POLINESIA.
(Esta historia es ireal esta no es la historia verdadera de los polinesios en unos dias sacare l historia real◆)
EL ENCUENTRO
Despues de que LOS POLINESIOS llegron a su fama junto con sus amigos Alejandro(Alex) del canal HEY BROWN! un canal de videojuegos que lo comparte con todos sus amigos incluyendo algunos retos con amigos Alex se apodera de mas de 60,000 mil suscriptores con edad de 22 años desde hace varias semanas a estado sintiedo algo por Karen pero no lo a dicho O'Brayn de 20 años a estado enamorado desde hace 1 mes imedio de Lesly el tiene un canal llamo SKABECHE TV un canal de bromas pesadas en la calle y siente algo muy intenso por Lesly pero no a dicho nada y Rafa su mejor amigo es Ronald del canal QUE PARIO! un canal de skech de risa.
Cuando Alex ya no lo resiste mas invita a Karen a cenar para decirle lo que sente ya que Karen le habia dado un beso a Alex en los labios porque perdio en un reto y en ese momento Alex se enamoro y Karen igual pero los dos trataban de contenerlo cuando Alex invita a Karen a cenar es algo intenso:
Alex:Karen te queria decir que ammmm.... si tu talvez.... quisieras ir a cenar conmigo si no tienes ningun compromiso claro.
Karen:(karen muy emocionada y sonriente) claro Alex me encantaria cenar contigo solo dime cuando y la hora y listo si.
Alex:Claro ahora te la paso.
Llegan al restaurante y Alex le hace la pregunta a Karen sin pensarlo.
Alex:Karen me harias el honor y el hombre mas feliz del mundo aceptando ser mi novia.
Karen:Alex enserio pense que jamas me lo hibas a pedir claro que SI (ella muy contenta abraza a Alex y sin pensarlo de la un beso en los labios).
Alex:Wooo...Karen me besaste!.
Karen:Si lo hice y me encanto pues ya no aguantaba mas TE AMO ALEX y que lo sepa todo el mundo TE AMO y jamas en la vida me voy a separar de ti porque TE AMO.
ALEX:Wooo...Karen yo siento lo mismo y mas TE AMO y bo importa que digan mi corazon late fuerte cuanto te veo tua ojos wooouuu tus ojos son como dos hermosas estrellas que no paran de billar.
Alex lleva a Karen a su casa y algo empieza.
Alex:Karen ven.
Karen:Alex estas seguro de hacerlo ahora.
Alex:Claro estoy seguro enserio tengo ganas de sentirte estar cerca de ti TE AMO.
Karen:(Karen entra al baño)Ya voy.
Alex:ok seguro.
Karen sale y empieza la magia.Ya cuando son las 9:35 a.m Karen se despierta y despierta a Alex y la lleva a su casa.
Karen:Gracias Alex por esa noche de magia pero creo que tenemos que entrar para decirselo todo a mis papas.
Alex:Ok entremos.
Karen:Mama papa les quiero decir algo importante si igual a ustedes(karen apunta a Lessly)
Papa:Alex se hiciste algo a mi hija.
Alex:No no señor nada solo que amm... mejor les explico.
Karen se sienta y les explica todo a sus padres y el motivo de que no llegara esa noche a dormir pero sus padres lo aprobaron y hasta se pusieron muy contentos.
EL REGALO
Karen desde hace 2 semanas sentia mareos nausias y ganas de comer mucho tambien fuertes doloresen su pansa haci que decidio ir al medico pefo ella jamas sospecho que Alex le dejo un lindo regalito.
Karen:Hola doctor.
Doctor:Hola señorita Karen cierto bueno que a sentido estos dias.
Karen:Si doctor mire e tenido nausias vomitos y muhas ganas de comer mas de lo normal.
Doctor:Señorita Karen sus sintomas son muy claros usted esta embarazada "felicidades".
Karen:Enserio doctor por un lado estoy feliz pero por el otro asustada.
Doctor:No se preocupe usted estara bien solo valla al ginecologo cada 2 meses si.
Karen:Si claro doctor bye.
Doctor:Bye.
Karen se dirije al su restaurante favorito y le llama a Alex.
Karen:Alex necesito que vengas al restaurante Monteri te tengo que decir algo muy importante si.
Alex:Si claro estare ahí en 15 minutos.
Alex llega entran al restaurante y empiezan a hablar.
Karen:Alex me amas.
Alex:Karen eso no me preguntes tenlo por afirmdo.
Karen:Alex te tengo que decir algo muy importate pero promete que no enojaras si.
Alex:Calro Karen TE AMO y lo que me dijas no me enojare.
Karen:Alex estoy em.. emba... ya estoy embarazada de ti vas a ser papá y yo mama aquella noche me diste un pequeños regalito.
Alex:Karen como pudiste me has hecho el hombre mas FELIZ del mundo Karen gracias gracias gracias.
Karen:En serio Alex yo tambien estoy feliz gracias TE AMO.
Alex:Yo tambien TE AMO.
Alex toca la pancita de Karen y le:dice te estoy esperando HIJO.
Se besan y se van a avisarles a sus padres amigos y hermanos todos muy felices y aceptando.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA VIDA (PP)
Acak3 muchachos que al empezar algo que cambiaría su vida por completo al encontrar personas que cambiaron su vida.