LOS PREPARATIVOS DE LA BODA

551 15 0
                                    

Despues de las despedidas que tuvieron los dos con sus amigos y amigas Karen y Alex ya tenian que empezar a preparar su boda porque tenian que tenerla para el 23 de Mayo del 2015 asi que todos estaban muy emocionados pero a la vez muy asustados.

Alex:Karen te tengo una sorpresa.
Alex trae a la bebe vestida de flor azul y se la enseña a Karen.

Karen:Hay que que bonita. Donde lo concegistes.

Alex:Esque lo vi cuando venia del trabajo y me parecio bonito y dije pues porque,no,se lo compre y ahorita que estaba que estaba caminando por la casa con su andadera se lo puse y mira quedo bien.

Karen:Hay esta super bonita gracias Alex.

Alex:Gracias porque la quiero mucho y solo pienso en ella.

Karen:Hay que bonito. Oye tenemos que ir a la casa de Lessly a presumrle pero a visistarla tambien vamos.

Alex:Ok.

Llegan a la casa de Lessly y le pide que le ayude a preparar la boda.

Karen:Bueno yo quisiera que el platillo sera pollo con salsa Italiana y pure con espegeti y de bebida nose.

Lessly:Pollo bueno si suena bien y de postre Karen vas a poner mesa de snack o que vas a dar.

Karen:Tenian pensado que tu y yo hicieramos la mesa de snack solo son 3 mesas se que es mucho pero le ponemos de todo algodones de azucar,dulces,chocolates.

Lessly:Manzanas con chile y naranjas partidas con una fuente de chile si.

Karen:Hay si que delicia y bombones con chocolate y fresas con chocolate y asi.

Lessly:Si asi ahora que salon va hacer.

Karen:El famosos CaraBrilla es hermoso.

Lessly:Pero si pueden pagarlo es muy caro no.

Karen:Si un poco pero Alex y yo vamos a costearlo pero lo mas impotante la musica y Lessly como tu eres una genia en los colores y todo eso asi que queria decirte que si tu organizabas lo del salon porque yo comnfio en ti pero si tienes otros planes....

Lessly:(Lessly interrumpe a Karen)No te preocupes yo lo hare pero no me quieres pedir otra cosa.

Karen:Ammm... A si claro que??.

Lessly:Amm... nada Karen ya tienes madrina y padrino.

Karen:Ammm... Si claro lessly eres tu y Brayan quen mas.

Lessly:Ay enserio pero porque no me habias dicho. Yo estaba muy emocionada para que me dijeras.

Karen:Lessly no tienes que preguntarme tu siempre seras lo mejor.

Lessly:Bueno genial Karen pero aun lo mas importante tu vestido.

Karen:Es cierto ya vamos a comprarlo para que ya lo tengamos preparado.

Lessly:Bueno vamos.

Karen:Alex voy a salir con Lessly si a comprar mi vestido bueno a ver vestidos.

Alex:Genial Rafa Ron Brayan me acompañan a mi traje.

Todos los muchachos:claro te ayuamos Alex.

Todos se fueron de compras para la boda que solo faltaba 2 semanas asi que que todos estaba muy estresadosnpero felices.

NUESTRA VIDA (PP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora