COM PASO TODO ESTO?

303 12 2
                                    

RAFA Y ALEX.

Ana:Rafa pero porque te tienes que..

Ana no puedo completar la oracion y se puso a llorar en el hombro de Rafa y en eso Rafa le susurra algo lindo.

Rafa:Ana tengo un plan estaremos juntos si.

LESSLIE Y BRYAN.

Lesslie:Si Brayan.

Brayan:No puedo creerlo estas embarazada.

Lesslie:Que bien que te alegre.

ALEX Y KAREN

Karen:Alex que paso que hago aqui.

Alex:Lo siento tanto Karen estas en riesgo.

Karen:Que?.No pero porque como?.

Alex:Si Karen alparecer ir a las ferias es lo peor ya que como las feria es muchas personas bebiendo y fumando pues al inalar tanto humo afecto un poco tu cabeza causando que el bebe pierda fuerza.

Karen:Entonces no tendre a nuestro bebe.

Alex:Si si hay posibilidades de que lo tengas pero si hay mas posibilades de que..

Karen:De que Alex de QUE DIME.

Alex:De que el bebe muera si Karen alparecer hay un casi 75% porciendo de que el bebe muera.

Karen:No no no porque porque.

Alex:La buena notica.

Karen:Que buena notica que que podemos hacemos.

Alex:Esque hay una dieta para esos casos y tratamientos para que el bebe siga creeciendo y no salga mal o muera.

Karen:Esperemos que esta bien hare todo lo que hace falta para que mi bebe nasca bien.

Pasaron 3 dias ddesde que Karen habia salido de el hospital. Pero no querian decir nada sobre el peligro y no le queria decir a Alex que ella al recoger los papeles con el doctor se dio cuenta de que ella tenia un 15% de posibilidad de morir y que el bebe nasca bien asi que como no queria alterear mas a Alex no le dijo nada.

Alex:Karen aqui dice que puedes comer por si te da antojo fruta fresca y muy muy bien lavada con un vaso de agua natural sabor a limon natural y de postre nada de pasteles.

Karen:Que como que nada de pasteles.

Alex:No ni nada que tenga mas de 75 de azucar asi que nada de dulces muy fuertes Karencita.

Karen:Pero entonces que podre comer de dulce.

Alex se sienta cerca de Karen.

Alex:No se que puede tner nada de azucar.

Karen:Yo creo que si hay algo muy dulce y que o me hara daño y creo que me hara sentir mejor.

Karen se acerca con Alex y le da un beso.

Alex:Creo que hasta ami me dio fuerzas.

Se quedan mirando y se ponen a comer.

RAFA Y ANA

Ana:Entonces cual es el plan para que no te vallas a Miami y me dejes aqui sola con dos niños.

Rafa:Mira yo me ire una semana y despues digo que tu me vienes a visitar porque tengo derecho a uan visita por cada mes de una semana.

Ana:Ok entonces despues de que te vallas una semana despues voy contigo a Miami.

Rafa:Exacto entonces pass la semana y tu te cambias de departamento obio y pagare todo ya sabes renta y comida y cosas asi.

Ana:Y entonces no sabran que estoy contigo.

Rafa:No ya que segun ti ya te devolviste a aqui Mexico pero enrrealidad estamos juntos.

Ana:Me encanta el plan.

LESSLIE Y BRYAN

Lesslie:Bryan quisiera que ya que estamos casados y enrrealidad todos estamos casados primero KAREN Y ALEX,RAFA Y ANA y al final nosotros podriamos hacer una fiesta para celebrar que estamos juntos por siempre si.

Bryan:Me encanta para decirles que estoy con la mujer que amo y que me da felicidad dia tras dia dando una nueva vida.

Lesslie:Te amo.


NUESTRA VIDA (PP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora