Alex:Karen quieres ser mi esposa
Karen:Alex si.
Alex se levanta y le pone el anillo a Karen se abrazan y se besan y al siguinte dia la pedida oficial.
Alex:Karen entonces cuando les decimos a tus papas.
Karen:Nose cuando llegemos a Mexico hacemos una fiesta y hay damos el anuncio oficil te parece.
Alex:Esta bien.
Karen:Mira nos vamos en 6 dias podemos ir planeando la pedida oficial y asi te parece.
Alex:Si claro y despues la boda.
Karen:Si.
Alex:Si quieres casarte Karen verdad porque si no quieres esta bien ya.
Karen:No esque no puedo meterme a la cabeza que ya estoy planeando mi boda y no yo pense que jamas iba a llegar este dia y gracias a ti ya llego.
Alex:Si pero gracias a ti Karen esto se hace realidad.
Karen:Oye y si salimos con la bebe hace mucho no salimos juntos.
Alex:Si con lessly y brayan te parece.
Karen:Si vamos voy a vestir a la bebe y vamos si.Ahora vuelvo.
Alex:Si claro amor.
Alex deprisa le llama a Lessly.
LLAMADA ENTRANDO:
Lessly:Alex ya tengo todo listo cuando vienen.
Alex:Ya vamos le dije a Karen que ibamos a salir de paseo con ustedes asi que cuando llegemos bum la despedida.
Lessly:Si y tu te vas a casa de Rafa para que hay te quedes con todos los muchahos y Brayan ya esta arreglando los ultimos detalles.
Alex:Si genial ya viene nos vemos en 10 minutos.
LAMADA FINALIZANDA.
Karen:Amor con quien ablabas.
Alex:Amm... co Lessly le dije que ya vamos.
Karen:A ok bueno ya vamonos.
Ya llegando a la casa de Lessly Karen se mete con Alex el estaba cargando al bebey cuando llega y habre la puerta.
Todos gritaron SORPRESA KAREN!!!!
Karen:Que es todo esto.
Lessly:Es tu despedida Hermana de puras niñas.Asi que Brayan Alex vallanse a la casa de Rafa porfavor no queremos hombre aqui.
Alex:Karen adios te dejo a la bebe si quieres verla viva.
Karen:Ay Alex si esta bien tu vete yo cuido a mi bebe hermosa.
Los muchachos se fueron de la casa y Karen y las demas se pusieron a platicar y hiciaron varios juegos mientras que dn la casa de Rafa.
ALEX SORPRESA!!!
Alex:Que paso aqui.
Rafa:Como Karen tiene su despedida tu tambien asi que ven a disfrutar amigo.
Alex:Hay bueno esta bien wooow. Ay porque estan tan locos.Pero bueno ya que wooow.
Los dos con su despedida disfrutaro mucho y ya vienen los preparativos para la pedida oficial y lo mejor la boda.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA VIDA (PP)
Aléatoire3 muchachos que al empezar algo que cambiaría su vida por completo al encontrar personas que cambiaron su vida.