Alex y Karen estaban acostados dormidos pero en eso Alex se despierta.
Alex:Karen ya es tarde me tengo que ir a trabajar en 30 minutos.
Karen:Alex y porque no me despertaste antes para hacer comida.
Dijo asustada pero medio dormida.
Alex:No importa lo que prepares se que se sera delicioso porque tu eres una travisa y hermosa musa.
Karen:Gracias tu siempre me levantas con buen animo todos los dias tengo suerte de questes conmigo siempre.
Se levantan Karen se lava los dientes y se peina maquilla y viste en 10 minutos super rapido para una mujer.
Alex ya estaba listo el ya habia bajado y estaba con el celular.
Karen baja y se dirije a la cocina empieza a sacar un monton de ingredientes y empieza a cocinar.
En eso estra Alex y se sorprende por el olor.
Alex:Mmm... Que padre uuuuhhh.
(YA SABEN LA TIPICA EXPRECION DE ALEX QUE PADRE UUUUHHH)
Karen:Ya dejame acabar vete afuera ahora ya shushu vete adios bye.
Alex se sale pero cuando quiere volver a estrar la puerta de la cocina tenia seguro.
Alex:Karen ya dejame entrar.
Karen:No ya va a estar listo 1 minuto mas.
Alex:Ok.1 minuto 1 minuto.
Empezo a aremedar a Karen mientras que ella cocinaba.
Alex se dirije a la sala y al momento desntarse en el sillon pequño sientr algo en su gordo trasero que no le gusta.
Alex levanta el sillon y ve unos paeles del hospital.
Al monmento que los ve se sorprende por lo que dice.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA VIDA (PP)
Random3 muchachos que al empezar algo que cambiaría su vida por completo al encontrar personas que cambiaron su vida.