Hyunjin se burló y se alejó un paso del hombre, no era lo suficientemente poderoso como para matarlo.
El hombre se volvió y le lanzó una sonrisa tortuosa, sus ojos azules brillando.
Hyunjin miró al hombre de arriba a abajo por primera vez. Podía ver ahora que llevaba un traje oscuro de talle perfecto bajo su abrigo de lana. Todo acerca del tentador hombre parecía impecable y refinado. No había ningún arañazo en sus zapatos negros pulidos, su cabello rubio oscuro estaba perfectamente cortado y con estilo, y su mandíbula fuerte y el rostro estaban afeitados, pero había indicios de una sombra de cinco horas que ninguna cantidad de afeitar podría ocultar. Todo en él parecía planificado y perfeccionado.
Hyunjin parecía muy diferente en sus vaqueros deshilachados, camiseta negra ajustada y botas gastadas. Su barba de tres días apenas estaba planeada y su pelo desordenado era lo suficientemente largo como para poder pasarle los dedos. Él empujó su cabello hacia atrás y colocó sus ojos en la entrepierna abultada del hombre. Parecía que estaba disfrutando de esto, también. Parecía delicioso.
Hyunjin alargó la mano para agarrar la corbata de color gris y tiró de él cuando se detuvo, con la mano a pocos centímetros de la garganta del hombre.
¿Qué estaba haciendo? Este hombre le dijo que iba a matarlo y a Hyunjin no le había importado. Todo lo que quería era sentir el toque de este hombre en su piel desnuda. El calor se hinchaba en él.
Una vez más, sus instintos gritaban peligro. Hyunjin dejó caer su mano y dio un paso más lejos del hombre. Necesitaba poner cierta distancia entre ellos para poder pensar y tratar de romper lo que el hombre tuviera sobre él.
¿Cómo...? — El hombre parecía asombrado de que Hyunjin logró alejarse de él. Claramente había estado esperando que las cosas avanzaran más de lo que habían hecho. Sus ojos azules comenzaron a mirar alrededor, escudriñando el área por algo. Cuando parecía que no encontraba lo que buscaba, inclinó ligeramente la cabeza y miró a Hyunjin— ¿Estás solo? —
Hyunjin no le respondió y en cambio dio otro paso. Cualquier influencia que el hombre tuviera sobre él estaba disminuyendo. El hombre apretó la mandíbula, con creciente agitación.
— ¿Dónde está tu señor, neófito? —
—¿Neófito? — A Hyunjin nunca lo habían llamado así. La manera en que la palabra había sido dicha contra él, estaba claramente destinado a ser un insulto.
—No me contestarás. — El rubio dio un paso adelante y cerró la distancia.
Hyunjin tembló cuando sintió su aliento caliente cerca de su piel. El hombre se inclinó y besó apasionadamente a Hyunjin a lo largo de su cuello. Un gemido escapó de su boca e inclinó la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos mientras los besos lo obligaban a someterse.
Por la millonésima vez esta noche, Hyunjin perdió todo control y su forma de vampiro se liberó; sus largos colmillos y sus garras largas de deseo. No parecía molestar al hombre, que desabrochó la camisa negra de Hyunjin para exponer su firme abdomen.
Todavía besando su cuello, el humano bajó su mano sobre Hyunjin, empezando por sus pectorales, luego trazando los valles a lo largo de su torso. En contraste con los ásperos besos, sus manos iban lentamente, parecían saborear los gemidos que salían de la boca de Hyunjin. La mano del hombre se movió hacia abajo, masajeando el área plana sobre el hueso pélvico.
Hyunjin jadeó cuando un cálido dedo índice se deslizó en sus pantalones vaqueros y tiró de su cinturón, como si tratara de echar un vistazo. Pero tan pronto como las cosas parecían avanzar, se detuvieron cuando el hombre apartó sus labios del cuello de Hyunjin. Hyunjin abrió los ojos y le gruñó. El hombre no reaccionó ante el gruñido, y en lugar de eso mantuvo el dedo enganchado en la cintura de Hyunjin, prometiendo silenciosamente seguir si recibía una respuesta a su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Captive (Beautiful Monster)
FantasiaHwang Hyunjin ha pasado siete años luchando contra la insaciable hambre de sangre que lo consume. Incapaz de impedir que el vampiro dentro de él sea la presa de los seres humanos, se mantiene confinado a una existencia solitaria. Todo cambia la noch...