Cuando Hyunjin despertó, se dio cuenta de que tres cosas estaban mal de inmediato.
La primera era que podía sentir el sol todavía alto en el cielo. Nunca antes se había despertado mientras el sol aún se levantaba. Por lo que sabía, los vampiros no podían despertar durante el día, ni siquiera para salvar sus propias vidas. Y, sin embargo, estaba despierto ahora.
La segunda cosa que notó fue que le dolía el abdomen. Era un palpitante dolor latente dentro de él, pero no podía ignorarlo por mucho que lo intentara.
La tercera cosa era que estaba caliente. Y no sólo un poco encendido necesitaba alivio y lo necesitaba ahora. Era una sed que necesitaba para encontrar una manera de apagar. Hyunjin estaba desnudo en el catre con una sábana sobre él. No se había molestado en abrir los ojos, ya que el sol le estaba devolviendo el sueño. Casi se rindió ante él cuando oyó a dos cazadores entrar en la habitación. La habitación de Jeongin. Había estado aquí bastante a menudo para saber el olor de la misma. Las estanterías de caoba, la chimenea, el pulido de madera en el piso, el olor de la noche y la tierra. Pero Jeongin no estaba en la habitación ahora mismo. Los cazadores -un varón, una hembra- vinieron y se pararon sobre él. Hyunjin no estaba encadenado. Eso parecía descuidado... o tal vez porque los vampiros no pudieron moverse durante el día. No tenían que mantenerlo encadenado, sólo mientras estuviera atado antes del anochecer. O tal vez Jeongin confiaba en él lo suficiente como para no tenerlo encadenado. Hyunjin rio para sus adentros. Jeongin no haría eso, aunque hubiera salvado la vida de Jeongin. No quería que los cazadores supieran que estaba despierto, así que no se movió ni abrió los ojos.
— ¿Quieres sostenerlo mientras le pongo la camisa? —Preguntó la cazadora
El hombre. El macho debe haber asentido porque no hubo otra respuesta. Estaban aquí para vestirlo. Tuvo sentido; Cada vez que se despertaba en la habitación de Jeongin llevaba ropa fresca.
—Maldición, es grande...—dijo la hembra mientras retiraba la sábana que cubría su miembro erecto. Podía sentir el calor aumentando en ella mientras lo miraba. A Hyunjin le gustó que pareciera disfrutarla.
—Para un vampiro, supongo—dijo el hombre. La mujer rio.
—Lo que sea, Vin, estás celoso. —
—Casi. —El varón, Vin, coloco sus manos enguantadas bajo los hombros de Hyunjin y lo levanto.
Una vez que los cazadores pusieron una camisa en Hyunjin, lo volvieron a colocar. Sintió que la mujer se movía hasta el final de la cama y le ponía ropa interior alrededor de sus pies y subía por sus piernas. Se detuvo antes de que se detuvieran todo el camino. Dios, deseaba seguir adelante. Tal vez cepille la mano a lo largo de su miembro.
—¿Cómo diablos vamos a ponerle los pantalones encima? —
—Nos las arreglaremos—.
—Debe estar teniendo un sueño de maravilla—hizo una pausa, su corazón se aceleró un instante
—¿Te has preguntado alguna vez cómo se sienten? — Vin rió.
—¿Un pene de vampiro? Mierda no, saca tu mente de la cuneta, Flores. —
Hyunjin raramente escuchaba a cazadores como estos. Fue agradable oírlos ser... normales. Más que crueles carceleros y asesinos de su clase.
—Tócalo si quieres—dijo Hyunjin y abrió los ojos. Trató de sentarse, pero sólo podía moverse lo suficiente para volver la cabeza, el sol manteniéndolo débil. Ambos cazadores retrocedieron. Flores, con pantalones tácticos y un cuello alto de cuero que abrazaba sus curvas, cogió una estaca de su cinturón de armas. Vin, que era alto y en forma, sacudió su muñeca y una hoja de plata salió de debajo de su manga. Hyunjin no podía ver ninguna otra arma en él. Adivinó que todos se escondían debajo de su largo abrigo. Ambos parecían estar en sus veinte años, cazadores más jóvenes. Hyunjin desesperadamente quería que Flores lo tocara. O incluso Vin. Necesitaba sentir sus manos sobre él. Vin estaba aturdido.
ESTÁS LEYENDO
Captive (Beautiful Monster)
FantasyHwang Hyunjin ha pasado siete años luchando contra la insaciable hambre de sangre que lo consume. Incapaz de impedir que el vampiro dentro de él sea la presa de los seres humanos, se mantiene confinado a una existencia solitaria. Todo cambia la noch...