C A P Í T U l O 6

151 21 3
                                    

Cuando Hyunjin se despertó, pudo oler que ya no estaba en la enfermería, pero aún estaba acostado en una cama.

Vampiros. Había cinco de ellos cerca.

Abrió los ojos y su corazón se hundió cuando se dio cuenta de que estaba en una celda de la prisión. Ya no estaba encadenado a nada, pero el collar de metal seguía sujeto alrededor de su cuello.

Con un gruñido rígido, se incorporó. Su cuerpo estaba curado. ¿Cuánto tiempo lo habían mantenido inconsciente?

Todavía estaba desnudo, pero doblado en el extremo de la cama había unos pantalones vaqueros, ropa interior y una camiseta negra, un traje similar al que había usado la noche en que lo atraparon. Excepto que estos eran nuevos y en el estilo actual.

Miró a su alrededor. Su celda no tenía nada más que una cama con una manta y, en la parte trasera, una ducha colgaba del techo. No había manera obvia de encenderla. La pared trasera era de piedra maciza y los otros tres lados eran barras revestidas de plata.

Sin baño o inodoro, parecía que estaba diseñada para vampiros. No tendría que afeitarse a menos que quisiera que sus cabellos comenzaran a crecer de nuevo y previamente sólo necesitaba usar el inodoro unas pocas veces desde que lo habían convertido. Cada vez que lo usaba era después de beber una botella de alcohol en un esfuerzo por emborracharse. Sabía a mierda y ni siquiera conseguía tambalearse por el esfuerzo. Supongo que no iban a darle alcohol.

El olor del miedo atrajo su atención.

Las dos celdas contiguas estaban ocupadas con un solo vampiro en cada una. Ambos se mantuvieron alejados de Hyunjin. Al otro lado de la amplia sala, otra fila de celdas contenía tres vampiros más; dos machos y una hembra. Estos tenían una celda vacía entre ellos. Todos los vampiros llevaban collares como el suyo.

Las cámaras apuntaban a cada una de las celdas. Una puerta pesada enmarcaba el otro extremo de la habitación, junto a una ventana de malla de seguridad. Tres cazadores estaban en el otro lado montando guardia en una sala de observación con monitores.

En una celda al otro lado del camino, un vampiro masculino descubrió sus colmillos y siseo a Hyunjin. Tenía el pelo largo y negro, una barba de chivo, y un montón de cicatrices.

Parecía que los vampiros tenían miedo de Hyunjin. ¿Por qué? No era una amenaza para ellos.

Suspiró y se vistió.

En la celda a su derecha, una pequeña mujer vampiro gimió. Se sentó en el suelo tan lejos de Hyunjin como pudo; sus brazos abrazaron sus rodillas. Apenas tenía dieciocho años. Su cuerpo era delgado, su cabello castaño desaliñado y sus ojos hundidos. No la habían alimentado lo suficiente.

—¿Por qué estás tan asustada de mí? —preguntó Hyunjin. Ella se estremeció y enterró la cabeza en sus rodillas.

La puerta exterior se abrió y Jeongin entró, usando un traje a medida parecido al que llevaba la noche que él y Hyunjin se encontraron. Sólo que esta vez le faltaba el abrigo de lana y unos guantes de cuero le cubrían las manos.

Después de él estaba el cazador más viejo, el Comandante Mark, la pequeña cazadora que lo había estaqueado en el vientre, la Teniente BangChan y los otros cuatro cazadores de su equipo, incluyendo el que Hyunjin había derribado. Se veía bien ahora.

Cada uno de los vampiros se arrodilló sobre ambas rodillas e inclinó la cabeza hacia Jeongin.

¿No estaban en guerra? ¿Qué les había hecho? Todos parecían rotos.

Excepto el vampiro masculino que le había siseado antes. Estaba arrodillado pero su cabeza estaba levantada en un pequeño acto de desafío. El vampiro parecía como si desobedeciera a menudo, tenía quemaduras de plata corriendo arriba y abajo de sus brazos y cara.

Captive (Beautiful Monster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora