C A P Í T U L O 20

127 15 5
                                    


Hyunjin se apartó del regazo de Jeongin, puso la mano sobre el pecho del general y escuchó.

No entendía, se había sentido como que Jeongin se estaba haciendo más fuerte, pero ahora su piel se sentía fría y su corazón se debilitaba. Hyunjin no sabía qué hacer. Sabía que los incubo se alimentaban de energía sexual, pero más allá de eso estaba perdido. Tal vez sus lesiones internas fueron demasiado severas, tal vez no hubo regreso de esta cantidad de daño.

Los incubo eran fuertes, sin duda, pero no poseían habilidades curativas o constitución de vampiros. Hyunjin tenía la cabeza aplastada y volvía de ella, pero si le pasaba lo mismo a Jeongin, estaría muerto.

Hyunjin gruñó. Si Jeongin muriera, su futuro sería demasiado incierto. Su destino estaría en manos de otros incubo y ninguno parecía tan receptivo a la idea de un vampiro incubado.

Se movió frente a Jeongin y apartó las piernas para poder arrodillarse entre ellas. No estaba seguro de si algo funcionaría en este punto, pero tenía que intentar algo. Cualquier cosa. Hyunjin se inclinó y rozó sus labios contra los de Jeongin.

No pasó nada. Él volvió su beso agresivo, para ver si habría alguna respuesta. No la hubo.

Apartándose, miró el cuerpo roto ante él. La respiración de Jeongin era demasiado laboriosa.

Hyunjin sacó sus garras y arrancó lo que quedaba de la ropa de Jeongin, y luego obligó a sus garras a alejarse.

Él escupió en su mano y tocó el miembro sin erección de Jeongin. Con cuidado empezó a frotarlo. El miembro grande respondió con una contracción. Hyunjin nunca había masturbado a otro hombre, pero estaba muy familiarizado con lo que le gustaba. Siguió con movimientos largos y constantes que bajó su otra mano y agarró la base del pene de Jeongin. Giró su mano alrededor de la base, agarrándola con fuerza suficiente para añadir presión y fricción, pero no tan duro que le doliera. El miembro de Jeongin se endureció bajo sus manos.

Él se quedó sin aliento. Había visto antes el miembro de Jeongin mientras estaba en su forma de incubo, pero eso era del otro lado de la habitación y había estado flácido. La erección de su miembro duro en sus manos le hizo apreciar lo impresionante que era esta cosa. La cabeza era casi del tamaño del puño de Hyunjin y la vara gruesa era tan larga como su antebrazo.

Era una cosa de belleza, pero Hyunjin oró para que Jeongin nunca tratara de follarlo a este tamaño. No había manera de que pudiera caber algo tan grande dentro de él.

Hyunjin pasó el dedo por una de las venas que corrían hacia la parte de abajo, y luego suavemente tomó las bolas suaves de Jeongin. Eran tan grandes que se derramaron alrededor de su mano mientras jugaba con ellos.

Esto no era suficiente. Necesitaba dar más a Jeongin. Hyunjin se inclinó y pasó la lengua por la cabeza. Un suspiro tenso escapó de los labios de Jeongin. Alentado, Hyunjin pasó su lengua alrededor de la cabeza y la sumergió en su ranura.

Saboreaba el sabor salado, era como el éxtasis en su lengua. Jeongin se agitó, pero no estaba trabajando lo suficientemente rápido, su corazón todavía se ralentizaba.

Hyunjin tuvo una idea. Si tanto los incubos como los vampiros usaban energía vital, se preguntó si podrían compartirla entre ellos. Cerró los ojos pero no dejó de lamer. Sintió los remolinos rojos de energía almacenados en sus bolsas de sangre. Eran brillantes y fuertes en este momento, enrollados, esperando su comando.

Agarrando un hilo, lo subió a su lengua, pero no lo usó para mejorar nada; En cambio, dejó que fluyera de él y entrara en Jeongin.

Jeongin empezó a respirar. Estaba funcionando.

Captive (Beautiful Monster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora