Hyunjin se lamió los labios y dio un paso hacía Sunno, que se quedó dónde estaba.
Una línea verde apreció en el área cubierta de hierba entre Sunno y Hyunjin.
Chan se teletransportó.
No tenía un arma en la mano. Su error. Él la mataría también si ella deseaba tanto la muerte.
––Retírate, Hyunjin ––le ordenó.
No lo iba a hacer. Iba a pelear con todos. Con toda la sangre de vampiro en él, era lo suficientemente poderoso para pelear con todos. Hyunjin caminó hacia ella.
––Contrólate.
El pecho de Hyunjin vibró con un rugido profundo. Cerró sus ojos y cerró sus puños. Sus garras se enterraron en sus palmas mientras peleaba por controlar su cuerpo.
Su mente comenzó a aclararse. No había manera en la que podría pelear contra cinco guerreros íncubos, no había sido capaz de derrotar a Jeongin y algunos de estos íncubos se veían de un nivel de habilidad similar, si no mejor. Infiernos, probablemente solo Sunno podría manejarlo. Sin mencionar que no podría pelear antes con seis cazadores e, incluso si él hubiera aprendido a pelear solo un poco, no había manera en la que pudiera pelear con veinte.
Esta no era una pelea que él podría ganar. Había matado muchos vampiros esta noche––eso tendría que saciarlo por ahora. Pero Hyunjin estaba teniendo un momento difícil haciendo que su lado vampiro cediera. Necesitaba poner distancia entre él y la batalla. Entre él y toda esta sangre.
––Te doy mi palabra de que regresaré antes de la salida del sol ––le dijo y puso poder en salir de la fortaleza.
Flechas y cadenas de plata volaron hacia Hyunjin, pero ya se había ido para el momento en la que llegaron a su destino.
No estaba seguro de a dónde estaba yendo mientras corría en lo profundo del bosque que lo rodeaba. Sabía que los cazadores lo encontrarían, pero ellos probablemente estarían ocupados con sus heridos y también estaba la Academia Ashwood con la cual lidiar. Hyunjin no estaba seguro si la batalla seguía, pero no podía arriesgarse a ir allí. Con su control tan frágil como estaba, más matanza lo iba a destrozar.
Donde sea que Hyunjin terminó yendo, necesitaba estar seguro de que podría regresar sobre sus pasos. Planeaba mantener su palabra y regresar antes de la salida del sol. Bajó la velocidad y se recostó contra un árbol, cerró sus ojos y se estiró hacia sus sentidos.
Dejó salir un suspiro, aliviado de que nadie lo seguía. Tal vez Chan iba a darle algo de tiempo antes de enviar a alguien a buscarlo. Esperaba que ese fuera el caso.
Esta era la primera vez que estaba fuera desde que Jeongin lo había capturado. Relajándose, dejó que su mente vagara. Incluso en el invierno, el bosque entero se sentía vivo a su alrededor. Podía sentir al durmiente ciervo, los coyotes, zorros y aves junto con otros animales más pequeños.
Amaba la brillante sensación que emanaba de los árboles... pero parte de él no se sentía bienvenido allí. Después de todo estaba muerto, desconectado de la naturaleza. El suelo congelado bajo él lo jalaba––casi como si lo llamara a dormir bajo el.
Se sacudió el sentimiento de encima y se concentró en tratar de encontrar un destino. Con la excepción del Estado Ashwood y de la Academia, no había nada por millas y millas. Hyunjin jaló más hilos de poder y extendió sus sentidos más lejos. El ligero olor a sangre flotó por su nariz.
La sangre de Jeongin.
Estaba tal vez a siete u ocho millas de allí.
Hyunjin se levantó del árbol y corrió hacia el olor. Bajó la velocidad cuando estuvo cerca de un claro. Muchos de los arboles más pequeños estaban partidos en dos, había muescas profundas de sangre en el suelo, sangre en las piedras y armas clavadas en las ramas.
ESTÁS LEYENDO
Captive (Beautiful Monster)
FantasyHwang Hyunjin ha pasado siete años luchando contra la insaciable hambre de sangre que lo consume. Incapaz de impedir que el vampiro dentro de él sea la presa de los seres humanos, se mantiene confinado a una existencia solitaria. Todo cambia la noch...