El cuarto a dónde había entrado se veía como una pequeña iglesia con dos hileras de bancos, velas y un altar.
En el altar había tazones de sangre, y en el centro estaba una escultura tallada de un cráneo con cuernos y largos colmillos de vampiro.
— ¿Realmente?— dijo Hyunjin, levantando el cráneo. –Primero Sunmi, ¿ahora tú? No sé lo que quieres de mí pero me estoy poniendo muy jodidamente enfermo de esta mierda.
La puerta se estrelló abierta y un Lord estalló a través de esta. Hyunjin aventó la estatua tan duro como pudo al Lord y lo golpeó con tanta fuerza que su cabeza se hundió.
El Lord cayó. No estaba muerto pero iba a estar fuera de la pelea hasta que él se curara.
Hyunjin se apresuró a la puerta a la par que la hembra entraba, ella paró para mirar a su compañero. Su error. Hyunjin usó la distracción para apuñalarla y rebanar hacia arriba a través de su cráneo. Ella cayó al suelo.
Él quitó ambas cabezas para asegurarse de que se quedarían abajo para siempre y tropezó hacia atrás en la pared, el veneno mareándolo.
Cuatro menos. Faltan cuatro.
La cabeza de Hyunjin dio vueltas y peleó contra las ganas de vomitar. El olor de la sangre (incluso si no era fresca) en el altar era abrumador.
Se tambaleó a este y tomó un tazón. Lo bebió de un solo trago. Era asqueroso – espeso— pero lo hizo sentir mejor.
Impulsó la curación en su brazo e intentó lo mejor que pudo limpiar el veneno.
Se estaba yendo lentamente. Demasiado lento si quería volver a la pelea.
Se concentró en sí mismo, agarró ambas hebras rojas de su energía de sangre y las hebras doradas de energía sexual almacenada, y las entrelazó. Usó el poder doble para empujar el veneno fuera de su cuerpo. Funcionó. Su mente clara. Extendiendo sus sentidos, sintió muchos vampiros en el piso sobre él. La mayoría en este nivel ya habían huido. Bien. No necesitaba matar a los jóvenes que no querían pelear.
Cuando Hyunjin recuperó sus sentidos sintió una presencia muy cerca, pero antes de que pudiera reaccionar, un dolor paralizante se extendió a través de su espalda baja mientras una de sus bolsas de sangre era perforada.
Se dio la vuelta para mirar lo que estaba detrás suyo justo a tiempo para ver una Señora vampiro sacar la daga de él y convertirse en una nube de niebla. El humo plateado flotó alrededor de él y la vampiresa reapareció y lo apuñaló otra vez, esta vez justo debajo de su omóplato. En ese momento, ella se volvió niebla y humo una vez más.
Eso es algo nuevo. ¿Cómo diablos iba él a pelear algo que era esencialmente una nube?
Al menos la vampiresa se movía lento entretanto que era insustancial. Más lenta que él de todas maneras.
Hyunjin huyó de la habitación, las heridas en su espalda sangrando profusamente. Él derramó poder para sellar la piel. Curar la bolsa tomaría días (semanas incluso) aunque al menos no se estaba desangrando. Y todavía tenía tres bolsas.
Hyunjin paso corriendo la pequeña cocina y tuvo una idea. Se deslizó a un alto y retrocedió hacia esta.
La niebla no estaba muy lejos detrás de él. Jaló la línea de gas de la pared y esperó.
La bruma flotó dentro y lo rodeó. Hyunjin no sabía dónde la Señora aparecería pero el necesitaba un poco más de tiempo. Esquivó alrededor del pequeño espacio, esperando que si seguía moviéndose haría más difícil para ella golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Captive (Beautiful Monster)
FantasíaHwang Hyunjin ha pasado siete años luchando contra la insaciable hambre de sangre que lo consume. Incapaz de impedir que el vampiro dentro de él sea la presa de los seres humanos, se mantiene confinado a una existencia solitaria. Todo cambia la noch...