ㅤ▸ O18

2.9K 505 110
                                    

Improvisar

—¿Joven Jungwon? ¿Qué hace fuera de clases? ¿Maestros, ustedes también? ¿Qué pasa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Joven Jungwon? ¿Qué hace fuera de clases? ¿Maestros, ustedes también? ¿Qué pasa?

Oh, Sunghoon. No vayas a arruinarlo.

Junhoon se atraganta con la galleta un poco cuando la nota de pie en el portón, la directora se acerca de inmediato a él.

—Oh, maestro Junhoon. ¿Se encuentra bien? ¿Puedo ayudarle en algo? —cuestiona ella con angustia, el pelimorado sigue tosiendo porque aunque al principio fingía como distracción, ahora de verdad si se atragantaba con la galleta.

Jungwon le hace señas a Sunghoon quien parece no entender ninguna, el alumno le señala la puerta finalmente y el empresario capta la indirecta.

—Maestro Sungwoo, ¿va a decirme qué hacen aquí afuera? —ella le cuestiona girándose para ver al joven pelinegro, Sunghoon maldice por lo bajo. Mierda, estaba a nada de entrar por la maldita puerta para ahorrarse esto.

Sunghoon dirige la mirada a su hermano quien niega eufórico, después la dirige a Jungwon quien le dice claramente que no la cague.

—Eh, sí. Puedo explicarle. —susurra serenamente posando sus manos detrás de la espalda para darle el toque profesional, se acerca a ella con una seriedad que tuvo que cambiar por la sonrisa retrasada de Sungwoo según él. —¡El joven Yang se ha salido sin permiso!

Jungwon abre su boca indignado cuando lo escucha, Junhoon quiere reírse pero en lugar de eso, se lleva otra galleta a la boca para no arruinarlo.

Mientras tanto, la directora mira con cautela a Sunghoon. Por unos segundos, el empresario cree que ha sido descubierto así que decide actuar rápido y se sube las gafas más arriba de la nariz como el gesto tonto de su hermano.

—¡Oh, joven Yang! ¡Se quedará sin receso todo el mes! —le informa ella con molestia caminando de vuelta hacia el interior del instituto, se gira para dedicarle una sonrisa a Junhoon y después se va.

Cuando la directora se marcha, Jungwon frunce su ceño con enfado y se acerca a Sunghoon para pegarle pero la mirada seria de él logra intimidarlo, sabe que está de mal humor por suplantar a su hermano.

—¡Hago esto por los dólares americanos! ¡Lo hago por dinero! —se repite constantemente caminando de vuelta a su salón de clases, lloriquea cuando recuerda que le ha dado las galletas a Junhoon y ahora no le dará nada a su compañero Niki. —¡Esperen! ¿De qué me va a servir el dinero? ¡No podré salir al receso a comprar!

—Shh, el verdadero Sungwoo no lo sabe. Puedes salir sin que te vea la directora, Jungwon. —sugiere Junhoon caminando detrás de ellos,Sunghoon se esconde de manera graciosa entre los contenedores de basura.

—Deberías entrar y decirnos si el idiota se encuentra. —le ordena el empresario aún escondido, Jungwon le echa un vistazo a su salón de clases y puede notar que está vacío.

𝐓𝐑𝐈𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 › sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora