Sunghoon y Jake
—Jefecito Hoon. —llamó Jake tímidamente, casi asustado por tener que preguntar de nuevo. —¿Puede... Repetirme todo de nuevo?
Sunghoon suspiró con frustración y tomó de su café expreso, de todas formas era su culpa por prácticamente arrastrar a Jake y dejar botada la empresa.
¿Acaso era una buena idea haber dejado al mando a HueningKai? Bueno, no era para tanto. No es como si Kai arruinara todo, ¿o sí?
El pelinegro chasqueó su lengua, en su rostro se notaba la preocupación por su empresa pero la idea de que Sunoo se encuentre en citas con sus hermanos no es para nada agradable.
—¿Jefecito?
—Oh, sí. —asintió Sunghoon deshaciéndose de sus pensamientos, devolvió la taza de café a la mesa y miró a su empleado. —Escucha, Jake. Yo iré con Junhoon, de mis dos hermanos él seria el idiota bocazas así que probablemente me diga con lujo de detalle la cita que tiene planeada Sungwoo.
—¿Su hermano no está impartiendo clases justo ahora?
—Es su día de descanso, seguramente está en su casa planeando de manera malévola con su mente de nerd como ganarse el corazón de Sunoo. —expresó entre lloriqueos, Jake soltó una risa y se quitó las gafas que portaba para observarlo.
Olvidaba que detrás de ese gran carácter, su jefecito era todo un bebé.
—¡Aigoo! Jefe Sunghoon, no puede lucir derrotado ahora. —se quejó el chico con una severa molestia, le brindó un manotazo a su jefe arrepintiéndose al instante cuando vió su cara. —Ha ha... Tenía algo en su hombro, jefecito.
—En parte, tengo... que admitir que ha sido mi culpa por negar los sentimientos que me han estado consumiendo. —le dijo el pelinegro sobando el puente de su nariz con frustración, estaba tan estresado y malhumorado. —No sabía qué hacer, entré en pánico.
—¡Jefecito! No ha sido su culpa, usted apretó el botón de pánico que está en su corazón.
Jake agradeció con una adorable sonrisa a la empleada que le ofrecía café y galletas, Sunghoon pensó que no había mejor ser humano que Sim Jaeyun.
—Entonces esto es lo que pienso, jefecito. Usted está enamorado pero no sabe cómo asimilarlo, apretó el botón de pánico que está en su corazón y su defensa fue actuar tajante porque no está acostumbrado a ser quien se enamore sino que se enamoren de usted. ¿O me equivoco?
—Quizás.
—Le teme al amor, jefe Sunghoon. —expresó Jake ofreciéndole una cálida sonrisa, Sunghoon le miró con atención sin decir nada. —Y creo que si usted se arriesga un poco, finalmente apretaría el botón hacia Sunoo y no el de pánico.
—¿Y qué hay de mis hermanos? —cuestionó con duda, el contrario ladeó su cabeza y sonrió de nuevo porque sus pensamientos de hace unos momentos eran verdad. —No quiero que sea una competencia, Sunoo no es un objeto ni mis hermanos son mis enemigos por más que así lo haga parecer.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 › sungsun
Fanfiction𝐒𝐔𝐍𝐆𝐒𝐔𝐍 || ❝Ser trillizos tiene sus defectos, y el amor es uno de ellos❞ Sunghoon, Junhoon y Sungwoo son tres trillizos con distintas personalidades pero con algo en común: los tres están completamente enamorados del pequeño estudiante Sunoo...