¿En marcha?
Sunghoon soltó una gran bocanada de aire observando como su hermano se marchaba.
—¡Sunghoon, CEO de los imbéciles! ¿Por qué aceptaste? —le gritó Chaewon jalando al pelinegro con enfado de la camiseta. —¡Hace un momento echamos a perder la maldita cita idiota, eres un idiota.
—¡Pégale de nuevo! —sugirió Junhoon uniéndose a ella con el mismo enojo también, Jaeyun trató de apartar a ambos de su jefecito. —¿Cómo pudiste unirte a Sungwoo? ¡Mal hermano! —le dijo jalando sus oscuros cabellos, Sunghoon se quejó mientras trataba de esquivar los golpes de ambos.
—Joder, par de críos. ¡Suéltenme!
Sunghoon hizo sonar el claxon del automóvil para calmarlos, Jake fingió hacer bocanadas de aire para explicarles cómo respirar y calmarse.
—Sabemos cómo respirar, Jake. Ya cállate. —pidió la pelirroja regresando a su lugar, Junhoon repitió la misma acción y miró de mala manera a su hermano mayor.
—Escuchen, yo no quería que pasara todo esto. —expresó girándose para observarlos a los tres con seriedad, se tocó el puente de la nariz masajeando con frustración. —¿De verdad creen que estoy contento por tener que actuar como retrasado sólo para hacer quedar bien a Sungwoo?
—Contento de tener una cita con el bomboncito de Ddeonu. —susurró Junhoon con sarcasmo, sus labios estaban abultados en un puchero por el enfado. —Esto no es justo, Hoon. Es trampa que te hagas pasar por Sungwoo.
—Tú hiciste trampa primero, hace unos momentos atrás saboteamos la cita de Sungwoo. ¿No Io recuerdas?
—¡Creí que estabas de mi lado, Chaguon!
—Es Chaewon, mocoso. —aclaró malhumorada, después se cruzó de brazos y miró a Sunghoon. —Además es cierto lo que digo, hiciste trampa primero.
—¿Y qué haremos, jefecito Hoon? Saboteamos la cita de su hermano, bueno, ahora es su cita.
—¿Haremos, amiguito? —cuestionó Chaewon entre risas escandalosas, Jaeyun se encogió de hombros asintiendo. —Harán ustedes porque yo ya cumplí con lo que debía.
El pelinegro recargó su cabeza en el volante por décima vez en el día, cerró sus ojos agotado y maldijo frustrado.
—Es un desastre, nunca debí hacer todo esto. —murmuró con cansancio, Chaewon lo observó extrañada y con su dedo índice picoteó varias veces la espalda del pelinegro.
—¿Te estás haciendo el loco? Porque si es así, debes saber que está funcionando.
—No, Chaewon. Todo esto es un error, probablemente Sunoo ahora tiene una desilusión y mala impresión de Sungwoo cuando él es un buen tipo.
—¡Ni tan buen tipo, eh! Le presté uno de mis jerseys favoritos de los dodgers y jamás lo devolvió! —expresó el pelimorado para deshacer un poco el ambiente tenso que había en el automóvil.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 › sungsun
Fanfiction𝐒𝐔𝐍𝐆𝐒𝐔𝐍 || ❝Ser trillizos tiene sus defectos, y el amor es uno de ellos❞ Sunghoon, Junhoon y Sungwoo son tres trillizos con distintas personalidades pero con algo en común: los tres están completamente enamorados del pequeño estudiante Sunoo...