Oportunidad
—¿Hablar? —repite Sunghoon mientras lo observa con detenimiento, recorre disimuladamente su cuerpo y después finge desinterés por él.
Junhoon se sonroja cuando nota la mirada de Sunoo posarse en la decoración de la casa, las rosas y las velas.
Oh, se siente tan avergonzado porque en realidad sólo quería charlar,
—Joven Kim, pase, está en su casa. —le dice Sungwoo al muchacho pelinegro, él asiente y termina por entrar a la enorme residencia.
—Gracias, profesor Sungwoo.
Junhoon se asegura de acomodarse bien el saco tan costoso que compró después de todo lo hizo para verse bien ante los ojos de su crush.
—Sunoo, siéntate y cuéntanos eso tan importante que tienes por decir. —expresó el CEO con seriedad, se cruzó de brazos y le miró esperando
Su respuesta.
—Es que... Yo, bueno...
Los tres hermanos tenían la mirada puesta sobre Sunoo, únicamente lo ponían más nervioso y quería huir ya mismo.
—Ddeonu, sabes que puedes tenernos confianza. —exclamó el pelimorado con preocupación mientras se sentaba al otro extremo del sofá. —No le diremos a nadie, puedes estar tranquilo.
—Eso es cierto, Joven Kim. Cualquier problema que usted tenga, no dude en que mis hermanos y yo daríamos todo por ayudarle.
Sunoo suspira aún más nervioso cuando Junhoon lo mira así de angustiado, igual que también su profesor.
—Yo... Realmente me siento avergonzado por lo que voy a preguntar pero es necesario ya que no quiero problemas. —les dice el pelinegro jugando con sus manos, Sunghoon coloca toda su atención en la manera tan rara que actúa aquel chiquillo.
—¿Estás bien? Sólo habla ya. —habló el pelinegro un poco tosco, Junhoon frunce el ceño mientras le dedica una mirada de muerte a su hermano por intimidar al pelinegro.
—Hyungs, ¿alguno de ustedes está interesado en mí? Sé que es un poco tonto... Pero yo, uh bueno quería saber...
La suave risa de Junhoon termina asustándole, ¿acaso se burla de él? ¡Diablos! Probablemente Niki tenía razón y él malinterpretó las cosas, dios, que la tierra se lo trague.
—Bomboncito, la pregunta ofende. —exclamó el menor de los trillizos con un puchero entre sus labios, se acerca con entusiasmo hasta Sunoo y posa sus labios en aquella naricita de botón pero no se salva del manotazo que le da el pelinegro.
—¡Jun! Deja de hacer eso, tonto.
—¡Aigoo! Ddeonu, estoy muy loquito por ti. Creí que era muy obvio.
Sunoo se sonroja con violencia mientras siente las suaves manos de Junhoon jugar con sus mechones negros.
—Yah, Junhoon. No lo toques tanto. —comenta Sungwoo chasqueando su lengua, Junhoon se ríe y se pega como lapa a Sunoo.
—¿Ves, bomboncito? No soy el único que tropezó en el pavimento por tus ojitos, mis hermanos feos también. —lloriquea el pelimorado sin querer apartarse del cómodo hombro del chico.
—¿Feos? Tenemos el mismo rostro, ¿si recuerdas eso, cierto?
Sunoo muerde su labio con fuerza, el nerviosismo lo está consumiendo y el silencio de Sunghoon sólo lo empeora.
Bien, ya comprobó que los dos hermanos están interesados en él.
Eso es un problema, nunca interferiría
en una hermandad y menos jugaría con ellos.—Sunghoon, ¿tú qué opinas? —le cuestionó Sungwoo obteniendo la atención de su hermano mayor.
Por favor, no digas nada hiriente. Pensó Sunoo.
El pelinegro se aclaró la voz antes de hablar y dio un paso al frente.
—Sunoo, es claro que tú me atraes. Quiero decir, eres un chiquillo muy bonito.
El pelinegro le miró con duda.
—Pero no creo que tú y yo podamos ser compatibles en algo, no soy el prototipo de novio que esperas y yo no deseo serlo. —concluyó con la misma seriedad que antes, Sunoo asintió y le dedicó una adorable sonrisa.
—Entiendo, Sunghoon. Gracias por decírmelo.
—¿De verdad? Creí que te enfadarías y me lanzarías algo. —le cuestionó confundido, Sunoo negó sin borrar su sonrisa.
—¡Yo puedo hacerlo! Ganas no me faltan de sumirle la mollera. —protestó Junhoon fingiendo levantarse del sofá para encarar a su hermano mayor, Sunghoon sólo avanza un paso y el pelimorado se retracta regresando al sofá intimidado por el contrario.
—No soy el tipo de chico que llora porque alguien lo rechazó, eso es muy ridículo.
Sungwoo se ríe cuando escucha las palabras de su alumno, observa el rostro de su hermano y puede darse cuenta de que probablemente le hirió el ego a Sunghoon.
—Bien por ti. Si me disculpan, tengo serios asuntos que atender de la empresa.
Sunghoon se retira no sin antes echarle un último vistazo a las manos de Junhoon tocando el suave rostro de Sunoo, exhala enfadado y procede a subir las escaleras con rapidez.
—De verdad lo lamento, no quería causar problemas pero yo... No estaba dispuesto a hacerles daño de alguna forma.
—Joven Kim, ¿puedo tutearle? —le preguntó el joven de gafas con timidez, el pelinegro asintió.
—Claro que sí, profesor.
—¿Me permites obtener tu corazón?
Sunoo sintió sus mejillas calientes de nuevo, ¿cómo es que no se desmayaba ante estos dos hombres?
—¡Yah, Sungwoo! Yo quería preguntárselo primero. —expresó el menor de los trillizos lanzándole uno de los cojines del sofá al profesor.
—Sunoo, lo último que deseamos es incomodarte. —le dijo Sungwoo al pelinegro que intentaba tapar con sus manos sus mejillas, Junhoon lo observa con sus ojitos brillosos. —Así que se me ha ocurrido que cada uno hará su intento limpiamente de jugársela por tu amor, ¿eso te parece correcto? Es tu decisión, nosotros sólo somos dos enamorados que quieren tu felicidad.
—¿Cortejarme?
El chiquillo de ojos azul soltó una risa que terminó por acelerar los corazones de ambos hermanos.
—Si nos puedes brindar una oportunidad, creéme que lo haremos sin pelear ya quien sea que decida tu corazón estará bien.
—Está bien, yo... Acepto. —asiente tímidamente Sunoo, el pelimorado quiere besarle las mejillas pero se contiene de hacerlo si no quiere tener un manotazo del bonito chico.
—¡Hey! ¡Sungwoo tendrá ventaja! Yo no sé nada del romanticismo y él sí, ¡se sabe las canciones de Chayanne!
Sungwoo niega frenéticamente, ha sido exhibido por el tonto de su hermano.
—No es cierto, lo que te diga no es cierto.
Sunoo se tapa el rostro mientras se ríe con ganas, ¿en serio le gustaban estos dos? Vaya que sí.
• • •
A la historia no le quedan más de 10 capítulos, aunque realmente la original aún no ha sido concluida, por lo que al luego de escribir el último les prometo que intentaré actualizar desde que vea que la escritora original lo haga.
Sé que llevo mucho sin actualizar así que decidí publicar tres caps seguidos <3
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 › sungsun
Fanfiction𝐒𝐔𝐍𝐆𝐒𝐔𝐍 || ❝Ser trillizos tiene sus defectos, y el amor es uno de ellos❞ Sunghoon, Junhoon y Sungwoo son tres trillizos con distintas personalidades pero con algo en común: los tres están completamente enamorados del pequeño estudiante Sunoo...