6

70.7K 6.3K 4.2K
                                    

Si este no es mi capítulo favorito, es porque todavía no escribí otro que me guste más, pero por ahora, este lleva la delantera. 

Demian

Lo dijo. Ella realmente lo hizo.

Siempre supe que Lianna era una persona fiel a su palabra y esperaba que tarde o temprano le dijera a nuestros amigos que vamos a casarnos pero, honestamente, estaba un poco resignado a que eso no sería hoy.

—no puedo creer que no me hayas dicho— escucho a Gemma vociferando en mi contra y me río, porque ella es incluso más pequeña que Lianna y está zumbando como si no fuera al menos treinta centímetros más alto que ella— eres malo, Demian, muy malo.

—arma un sindicato y ve a quejarte.

—tampoco eres muy original con tus frases— me dice resoplando— pero estoy muy feliz por ustedes— Gemma me sonríe y me da un abrazo rápido antes de alejarse en dirección a Lianna.

—¿Crees que debamos preocuparnos por todo lo que ellas van a hacer juntas?— Evan se acerca y aprieta mi hombro— felicitaciones, hombre.

—¡Podremos organizar tu despedida!— Andrei me da un puñetazo en el estómago— habrá alcohol, drogas...

—Andrei... —Nikolai levanta una ceja— eso es ilegal.

—eres aburrido— resopla mi primo— ¿Por qué Viktor y Brass no lucen sorprendidos?

—porque hemos estado ahí cuando se lo propuso— acota mi hermano— Brass lo tiene en video.

—¡Tonto!— mi cuñado le da un codazo— era una sorpresa.

—ups...— Vik no luce ni siquiera un poco arrepentido— tú también puedes armar un sindicato.

Poco a poco, la reunión se divide entre nosotros por un lado y las mujeres por otro y las preguntas de mis amigos no dejan de golpearme.

—¿La relación con su padre ha mejorado?— me pregunta Killian. No es un secreto que mi suegro me odia. Es algo que he hablado con ellos, pero es algo por lo que ninguno ha pasado. Killian, por ejemplo; el padre de Isla lo trata como si fuera un hijo.

—se lo hemos dicho y no se lo ha tomado a bien— explico— Lianna decidió que él y su madrastra no están invitados, por ahora.

—y su progenitora apareció— acota Brass con un gruñido.

—son demasiadas cosas para pensar, además de una boda— Nikolai me mira y suspira— ¿Crees que puedan llevar bien todo esto, sabiendo que además del estrés de una boda, tendrán todo eso?

—nos las ingeniaremos— suspiro— de algún modo, haremos que funcione.

—bueno, nos tienes a todos nosotros para ayudarte— Killian carraspea— ya sea a conseguirte un smoking o a patearle el culo a tu suegro.

Mi primo me golpea el hombro.

—es ilegal opinar sobre una boda si los novios no quieren eso— me dice sonriendo.

—eso es mentira— acota el tatuado— pero seguro que él no lo sabe, así que podría funcionar.

—Siempre podemos encontrar algún motivo para hacerle pasar una noche en la comisaría— Nik se encoge de hombros— tal vez justo sea el siete de octubre.

Sonrío, porque siempre supe que Nik sería capaz de cualquier cosa con tal de hacer feliz a los que quiere y lo he comprobado en este tiempo.

—ni siquiera hemos comenzado a planear algo— carraspeo.

Anestesia | SEKS #1.5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora