8

69.3K 5.9K 3.1K
                                    

Como dije, les di unos días desde el final de Barroco para que puedan leer :) A partir de ahora, se habla de la historia con libertad, así que terminen Barroco antes de seguir con Anestesia, o van a comerse spoilers.

Recuerden que esta hiistoria transcurre aproximadamente dos meses después del final de Barroco, antes delpeílogo, obvaimente. Para este punto, -NO SIGAN LEYENDO SI NO LA TERMINARON- Gem, Andrei y Nik ya fueron a Rusia y volvieron. 


Demian

Mi hermano se va de mi oficina y yo vuelvo a centrar mi atención en Lianna, dispuesto a fingir que nada de lo que acaba de pasar realmente pasó.

—Espera— ella me detiene de besarla y cubre mi boca con dos de sus dedos— ¿Cómo son las bodas rusas?— pregunta.

Quiero sonreir. La misma curiosidad de las primeras veces que la ví está plasmada en sus ojos.

—son salvajes— le digo, mientras subo su vestido— sobretodo porque los novios suelen escaparse a mitad de la celebración— añado.

—¿Por qué Viktor dijo que los novios tenían que pelearse por la novia?

—usualmente los novios tienen un intercambio con los padres y luego consiguen llegar a la novia— le explico.

—podemos saltarnos esa parte— hace una mueca— ya has intercambiado suficientes palabras con mi padre.

—Siempre puedo pelear con Brass— bromeo.

—¿Qué más?— Lianna supera rápidamente el momento por mencionar a su padre—¿Qué más pasa en las bodas rusas?

—Realmente no es muy diferente a una boda tradicional, nena— murmuro, bajando mi boca por su cuello. La piel de Lianna desprende su perfume a jazmines y vainillas y me está volviendo loco— te contaré luego—le prometo, atacando su boca con la mía.

Sus brazos me rodean el cuello con fuerza y yo observo sus ojos oscuros con interés.

Es increíble cómo el tiempo puede ir cambiando el modo en que te ven las personas. Pensar que la muñeca alguna vez me miró con temor, con recelo, incuso con tristeza y saber que ahora todo eso está borrado de sus ojos, realmente me hace...

—¡Demian, abre la puerta!— la voz estridente de mi primo me hace maldecir en ruso y luego, miro a la muñeca.

—no te muevas de aquí—ella me da un asentimiento leve y yo camino ofuscado hacia la puerta, abriendo lo justo y necesario para verle la cara al estúpido con el que comparto la sangre—¿Qué quieres?

—Vik dijo que tendremos una boda rusa.

—Eso es algo que Lianna y yo tenemos que hablar— le espeto— Vete, Andrei.

—claro...— me sonríe—¿Lianna está dentro? Deja que la salude.

—¡Vete!

—cabrón— me gruñe— tienes suerte de que tenga una cita con una rubia candente o me quedaría a joderte la existencia.

—Gemma va a enfadarse cuando te escuche llamarla rubia candente, Andrei— dice Nik, unos pasos más atrás— hola, por cierto— me dice.

—hola— digo de mal humor— ¿Pueden irse? Lianna y yo estamos ocupados.

—realmente deberías llamar al fabricante de tu escritorio y felicitarlo por hacer uno tan resistente, porque con todas las veces que te has follado a Lia....

—¡Adiós!— cierro la puerta con fuerza, pongo el seguro y regreso al escritorio, donde aún está Lianna. Ella está moviendo sus piernas lentamente, esperando tal y como le pedí, así que vuelvo a ponerme entre sus piernas, tirar de su cuerpo más cerca del borde del escritorio y suspiro— reza para que no vuelvan a interrumpirnos o me importará un bledo.

Anestesia | SEKS #1.5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora