¡No se olviden de votar y comentar!
Les dejo imagenes de referencia de los tatuajes (el de Gem por el dibujo y el de Lianna por el lugar, más que nada)
Demian
Andrei está sentado al otro lado del escritorio, fastidiando mientras intento trabajar.
—¿Sabes algo sobre la muñeca?
—no.
—yo tampoco sé nada sobre la conejita— dice.
—quizás deberían comenzar a preocuparse— se burla Viktor, que está en el sofá— si son como los niños, que cuando se callan hacen desmadres.
—yo confío plenamente en que Gemma y Lianna no están haciendo nada malo— dice Nik con sarcasmo— además, se supone que están con Brass, ¿Verdad?
—eso debería preocuparte, no tranquilizarte— masculla Viktor— es el peor.
Yo sonrío y niego, sabiendo que Lianna no hará ninguna estupidez.
—la muñeca fue a conseguir su vestido de novia, así que por eso ni siquiera intento hablarle— explico— creo que fue bastante clara por la mañana cuando me amenazó diciendo que ni siquiera intentara averiguar algo o cancelaría la boda.
—y tú dejaste que te amenazara— mi primo arquea una ceja— si Gemma me hubiera dicho eso, la hubiera puesto sobre mis rodillas.
—yo pensé en la pobre dependienta de la tienda— sonrío— así que la castigaré a la noche— aclaro— deberían superar su obsesión con el culo de Gemma.
—jamás, eso no pasará— dicen al unísono él y el policía.
Por un rato, ellos hablan, mezclando el español y el ruso con una facilidad que resultaría abrumante para cualquier otra persona que no se haya criado con ambos idiomas, como nosotros y, cerca de las siete de la tarde, comienzo a inquietarme, porque no sé nada de la muñeca, así que decido escribirle a Killian, para saber si él sabe algo sobre su esposa, que también estaba con ella.
ESTÁS LEYENDO
Anestesia | SEKS #1.5
RomanceSERIE SEKS, LIBRO #1.5 ---- Lianna y Demian han pasado juntos por cosas suficientes para estar más unidos que nunca. Ella ha podido perder un poco de aquella timidez que la he llevado a conocer a Demian y él, a podido dejar atrás la culpa que lo car...