¿Hola! Antes de leer el capítulo quiero hacer algunas aclaraciones por los comentarios que vi en el último capítulo (y que me alegra haber visto, porque no quiero que se forme una idea errónea), respecto a las mascotas.
En Barroco, en algún capítulo- no recuerdo cual- se menciona que Skol es completamente libre de irse pero que él decide regresar a la casa- por más que él mismo se alimenta, así que no tiene una "dependencia" por la comida, sino que lo hace por costumbre. No quiero crear una imagen errónea o que se tome como que yo fomento o estoy a favor de tener este tipo de animales como mascotas cuando no lo son. Lo que hagan los personajes no necesariamente representan mis ideales.
Sobre los demás, son animales domésticos- Skinner es un gato, por ejemplo y la situación de "custodia compartida" es porque yo pasé por eso con un perro y el veterinario dijo que se podía hacer eso de tenerlo en dos lugares siempre y cuando el animal no mostrara signos de estrés. ¿Puedo estar equivocada? Obvio que sí y me encantó leer esos comentarios defendiendo al animal, porque para mí no estaba siendo algo "alarmante", pero al parecer, a varias personas les pareció que sí.
Los demás animales que aparezcan y que no sean perros o gatos, van a estar en un centro de conservación de fauna, como ser el caso de Veneno, en donde aparecen serpientes y más animales. Que haya una pantera y una serpiente "con nombres" no quiere decir que sean mascotas, sino que tendrán cierta relevancia para los protagonistas, sin que dejen de estar en el centro.
Espero que haya quedado claro y que si surge algo sobre lo que tengan dudas, me pregunten.
¡Disfruten de la lectura!
Lianna
Intento ignorar durante lo que resta de noche la sensación angustiante que me produce toda la situación con mi madre y mi padre y me dedico a tratar de disfrutar de Brass y Viktor diciendo boberías.
Skinner está con nosotros y distribuye su atención entre los cuatro. Cuando hablamos con el veterinario sobre la falsa tenencia compartida, él dijo que debíamos ver que el gato no se estresara por cambiar de hábitat pero que, mientras él no mostrar algún signo negativo al respecto, no había ningún problema. Además, Skinner considera que ambos departamentos son suyos, creo.
—y Lianna me dijo que si volvía a dejarle caer un libro en la cabeza, no me ayudaría con las tareas— cuenta Brass, poniendo al tanto a los hermanos Pavlov de cómo nos conocimos— en fin, ni siquiera me ha ayudado a hacer mis tareas, pero ni modo.
—estoy seguro de que Lianna te ayudó, si tú eres tonto— le dice Viktor— además, es obvio que...
—oye, no vuelvas a decirle tonto a Brass— lo increpo, aunque sé que está bromeando— Brass dile algo.
Mi mejor amigo sonríe socarrón y mira a su novio.
—lo hablaremos en casa.
Viktor luce ligeramente incómodo y yo miro a Demian con una sonrisa.
—¿Lo ves? Brass es el dominante.
—gracias por tu voto de confianza, freudita— Brass sonríe y luego, mira a Viktor— prepárate porque estoy enojado.
—me gustas rudo, perro guardián.
—ahora es cuando ustedes controlan su mierda y terminamos la cena en paz— pide Demian.
—¿Estás practicando para regañar a tus hijos adolescentes, hermanito? — se burla Viktor— no somos tus conejillos de indias.
El ruso a mi lado resopla.
—cállate, Viktor.
—yo sería un buen tío— acota Brass— sería la clase de tío que va a buscarlos a las fiestas a la que ustedes no lo dejaron.
ESTÁS LEYENDO
Anestesia | SEKS #1.5
RomanceSERIE SEKS, LIBRO #1.5 ---- Lianna y Demian han pasado juntos por cosas suficientes para estar más unidos que nunca. Ella ha podido perder un poco de aquella timidez que la he llevado a conocer a Demian y él, a podido dejar atrás la culpa que lo car...