Aviso y Advertencia

640 27 0
                                    

Aviso

Todos los personajes principales y secundarios pertenecen completamente a Marvel. Algunos son del MCU y otros de la serie de Agents of Shield.

Daisy es de la serie y no voy a usar su historia completa que muestran, solo voy a tomar un par de cositas para formar la vida de esta Daisy 2.0.

La historia transcurre después de Capitán America: El soldado del Invierno. Puede ser que cambie un par de cositas, pero van a ser muy chiquitas. Así que básicamente seguiría la línea de tiempo del UCM.

Advertencia

Esta historia puede tener contenido para adultos(Drogas, sexo, violencia, etc). En ningún capítulo se especificará "Capítulo hot/fuerte" o alguna otra cosa, será todo sorpresa para no arruinar la emoción.

Si no te gustan las novelas con este tipo de escenas, tranquilamente puedes dejar de leer la historia, yo solo voy avisando con anticipación.

Pueden comentar libremente todo lo que les parezca la trama. En el caso de los errores ortográficos, por favor comentar al lado en qué me equivoqué para después corregirlo. Acepto cualquier crítica constructiva que me ayude a mejorar.

Estoy escribiendo esta historia como si yo fuese una lectora mas, es decir estoy escribiendo lo que me gustaria leer. Y la verdad es que la estoy disfrutando mucho, así que espero que les guste igual que a mi.

La actualización dependerá de la cantidad de votos, subiré los primeros 3 y luego será según la cantidad de votos que se pida en cada capítulo.

Disfruten de la lectura ♡.

A.D

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA COPIA PARCIAL O COMPLETA DE ESTA NOVELA. NO ACEPTO ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO.

¡No al plagio! Se original.

Todos los derechos de autor reservados. ©

Portada y banner hechos por: Gene_Bas5

Mírame || Bucky Barnes x Daisy JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora