Capitulo 19

744 65 19
                                    

-Estoy agotado.- Se quejó Peter soltando el atornillador y dejándose caer en el suelo. Steve sonrió un poco y siguió su trabajo de pintar los últimos detalles de lo que sería la nueva sala para él y James. Adaptar este antiguo lugar como su nueva casa haría que James se sintiera mucho mejor, estar cerca del complejo siempre fue lo que su hijo quiso así que no le daría más vueltas en el asunto. El hombre araña se había ofrecido para ayudar luego de la escuela pero nunca pensó que el trabajo fuera tan cansador.

-Deja de descansar en el trabajo chico araña, tenemos que terminar esto.- Natasha entró cargando botes de pintura y aprovechó de revolver el cabello de Peter.  

Steve no pudo evitar mirarla más del tiempo correcto, se veía esplendida con una camiseta cortada justo por la mitad dejando a la vista su vientre y unos leggins manchados con pintura. Estaba seguro de que era una ropa para hacer cosas de este tipo pero no podía verse más hermosa. Al notar que no era el único que disfrutaba la vista de una Natasha distraída comparando colores lanzó el trapo que tenía en su bolsillo trasero al rostro de Peter para quitar su vista de la pelirroja.

-A trabajar niño araña.- Le repitió.

-Es hombre araña.- Bufó el joven con su rostro rosado por la vergüenza de haber sido atrapado infraganti por nadie más que por el Capitán América. 

Siguieron trabajando por un largo rato hasta que la tía de Peter mostró bastante insistencia en que volviera a casa pronto si quería volver a ver la luz del día, aunque Peter se defendió aludiendo a su posición como héroe su tía fue más poderosa con el poder de las madres por lo que se despidió rápidamente tomando sus cosas y prácticamente voló hasta la salida.

-Ya estaba harto, no me sorprendería que hubiera enviado un texto a su tía para que lo sacara de aquí.- Dijo Natasha riendo desde la cocina. Se había hecho cargo de todo lo eléctrico de ese espacio ella sola y Steve no podía creerlo pero como siempre en su vida no juzgaría las habilidades de Natasha.

-¿En serio se puede hacer eso?.- Dijo bajando de la escalera luego de reparar el foco de la luz.

-Claro, sólo envías un texto si te sientes aburrido y no quieres decirle a las personas con las que estás. El que lo lea te llamará y fingirá que te necesita para algo o que algo pasó para que tengas la excusa perfecta para escapar.

-No veo a Peter capaz de hacer algo así.- Dijo Steve guardando las herramientas en su caja.

Se puso de pie para caminar hasta la habitación que pronto sería suya para continuar su trabajo de arreglar los últimos detalles. Le prometió a James que se mudarian muy pronto por lo que estaba presionado a terminar todo lo posible esta noche.

-Tampoco lo creíste capaz de quedarse embobado mirándome y hoy lo atrapaste en eso.

Steve arrugó su frente con confusión y sus mejillas se pusieron rosadas al instante, sentía cómo todo su rostro al día pero estaban lo suficientemente oscuros en esa habitación cómo para que ella lo notara así que se relajo solo un poco.

-¿Estabas viendo?.

-Claro, aunque lo noté porque tu mirada es mucho más intensa que la de Peter.

-¿Más intensa?.- Preguntó el capitán tragando saliva. Se sentía cómo un bobo de secundaria, atrapado y enamorado.

-Si, percibo las señales quimicas. Las tuyas por alguna razón son más fáciles para mi.

-¿Ah si?.- Dijo finalmente soltando la herramienta y parándose frente a ella. Su cálculo no fue tan preciso ya que la distancia entre ellos se acortó abruptamente lo que lo dejó sin respiración inmediatamente. Al carajo se fue la poca seguridad que había logrado reunir para ponerse de pie.

¿Clon O Hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora