Natasha
Yelena se mantuvo en completo silencio desde que me habían trasladado a la habitación. No era común en ella que no hiciera preguntas pero tampoco estaba segura de querer abrir la puerta a que las hiciera así que nos mantuvimos con la boca cerrada por casi una hora completa. Finalmente mi curiosidad fue mucho más fuerte y tuve que preguntar.
-Ya di lo que quieres decirme.- Sentencié.
Ella se volteó quitando la vista de los ventanales para luego hacer una mueca y encogerse de hombros, creí que no diría nada porque se tomó su tiempo, pero finalmente se movió. Caminó hasta la camilla metiendo las manos a los bolsillos de sus jeans intentando no mirarme demasiado.
-Me intriga todo esto qué tienes con el capitán y su hijo, Natasha.
Me quedé en silencio por algunos segundos. No sabía si esa intriga era de la buena o no, tampoco sabía como reaccionar a eso y el hecho de que mencionara a James sólo podía traer a mi memoria lo que le prometí cuándo estábamos en peligro mortal. Ella no sabía nada de eso, nadie sabía pero posiblemente haya notado lo que estaba sucediendo con nosotros tres. No es que necesitara demasiado tampoco, era Yelena.
Además, ahora que estábamos aquí se oía muy surrealista pensarlo si quiera. ¿Yo ser la mamá de un niño así como así? La vida no funcionaba así.
-¿Vas a responder?.- Soltó ella desde su lugar, podía sentir su tensión.
-No has preguntado nada.
- Comenzaré con una entonces, ¿Qué es lo que pasa entre tú y el capitán?.
-Ahora nada, antes...bueno, antes si pasaban algunas cosas.
-Creo que debes explicarme eso, pero bueno ¿y con el niño?.
-Con él la historia aún no termina...tampoco estoy segura de que vaya a terminar pronto.
-¿Que se supone que significa eso?.
-Creo que soy una especie de figura materna para él. Me pidió que lo fuera...de una manera muy extraña.
-No soy muy experta en familias Nat, ¿pero no sería hacerle lo que nos hicieron a nosotras? Crear todo esto de una mamá falsa...
-No es falso.- La detuve rápidamente.- Es real, si acepté fue porque de verdad lo sentía así.
-¿Aceptaste? ¿Y crees que así nada más serás la madre de ese niño?.
Parecía realmente sorprendida. Sabía que ella se había perdido gran parte de mi vida con Steve y James por lo que obviamente no entendería mi postura. No es que yo fuera por ahí aceptando ser madre de cualquier niño huérfano que encontrara en la calle, era él, era James y esa inexplicable conexión que tuvo conmigo desde que nos conocimos.
-Sé que es difícil de entender.
-Ni siquiera sabía que querías tener hijos.- Refunfuñó Yelena sentándose en el sofá junto a la camilla con sus brazos cruzados.
-Nunca los quise realmente, posiblemente no quiero. El único hijo que quiero en mi vida es James supongo...
-No lo entiendo...tampoco creo que las cosas sean así de simples, usualmente puedes volverte la madre de alguien cuando eres pareja de su padre, pero ahora eso no pasa aquí. ¿Verdad?.
ESTÁS LEYENDO
¿Clon O Hijo?
FanficHistoria ubicada después de Infinity War e inicios de End Game (Después del regreso de Tony) Natasha se vio atrapada por un misterioso caso de experimentos ilegales, cuándo descubre que Steve Rogers está incluido en ellos decide llegar al fondo de l...