Se encontraron con Wanda y Bucky en el puente tal y cómo lo habían hablado, solo ellos cuatro además de James serían los encargados de visitar el lugar ya que no podían ir demasiadas personas, era parte del trato para aceptar la visita de ellos al lugar.
James miraba por la ventanilla del auto algo nervioso, las cosas nuevas lo asustaban y más cuándo tenían que ver con él. ¿Por qué su padre no aceptaba lo que él era y ya?. Se repitió nuevamente que su padre quería que él estuviera a salvo y que por eso hacían estas cosas.
El viaje duró bastante, un par de horas más y James habría tenido que bajar del auto, aunque sea en movimiento porque el encierro lo estresaba. Steve, quien se había mantenido muy nervioso por el incómodo silencio que reinó en el auto se bajó segundos después que su hijo y se acercó rápidamente a Wanda para preguntar si es que estaban en el lugar correcto. Estaban rodeados de bosque y no parecía haber mucho más que eso por lo que consideró que quizás estaban perdidos.
-Tranquilo Steve, no todo es lo que parece. - Dijo Wanda intentando sonar mucho más tranquila de lo que estaba. Sonrió y se adentró al bosque siendo seguida por un Bucky mucho más seguro que los demás en los pasos de la castaña. El trío que quedó atrás se miró confundido sin saber muy bien que hacer hasta que Natasha decidió caminar y detrás de ella fueron los chicos Rogers apurando el paso para alcanzarlos.
No caminaron mucho cuándo de pronto un gigantesco edificio apareció ante ellos. Era enorme, pintado de amarillo pálido y gris. No era necesario leer ninguna placa para darse cuenta de que estaban frente a una escuela.
-¿Me trajeron a la escuela?.- Preguntó James absolutamente confundido mirando a su padre, quien en ese momento no lo miraba a él sino a Wanda con sus cejas juntas.
-¿Es una escuela?.- Preguntó Steve con un tono igual al de James.
-Si, es una escuela pero no es como lo que ustedes creen.- Wanda suspiró y miró hacia el enorme portón antes de mirar a sus amigos e invitarlos a seguirla.- Ahora entenderán todo, no se preocupen.
-Maldición, ¿es esa escuela?.- Preguntó Natasha intentando esconder su entusiasmo mientras caminaban. Bucky sonrió mirándola por sobre su hombro desde donde estaba.
-Parece que Romanoff ha oído hablar sobre esto.- Dijo y Natasha apresuró el paso hasta estar junto a Wanda. Steve y James no entendían nada pero luego de mirarse mutuamente por algunos segundos siguieron, como lo venian haciendo, al resto.
-Señorita Maximoff, es una sorpresa volver a verla.- El hombre de la puerta tenía un semblante sereno y los dejó entrar sin ningún problema. Wanda parecía bastante tensa pero sonrió con dulzura para luego avanzar.- Él estará aquí en unos minutos, estará muy feliz de verte.
-En realidad, vengo por el otro asunto.
-¿Uno de ellos?.- Preguntó el hombre cambiando su serenidad por asombro apuntando a James quién instintivamente gruñó escondiéndose detrás de Steve aferrado a sus piernas.
-Con cautela, es hijo de mi mejor amigo.- Avisó Wanda. El hombre asintió y se retiró casi corriendo hasta entrar al enorme edificio.
-Wanda, necesito que me expliques ahora ya que es lo que está pasando.
-Él lo hace mucho mejor que yo, pero está bien.- Se limpió el sudor en sus jeans antes de suspirar.- Hace un tiempo descubrí que mi historia familiar es algo más complicada de lo que creí, esto fue hace muy poco y todo este mundo es nuevo para mi también. Pero el hombre de aquí conoce muchas cosas, muchos misterios que pueden ayudar con esto.- Se agachó a la estatura de James tomando sus hombros.- Él sabe lo que eres James, te puede ayudar.
ESTÁS LEYENDO
¿Clon O Hijo?
FanfictionHistoria ubicada después de Infinity War e inicios de End Game (Después del regreso de Tony) Natasha se vio atrapada por un misterioso caso de experimentos ilegales, cuándo descubre que Steve Rogers está incluido en ellos decide llegar al fondo de l...