Maratón 1/3
-Natasha, nos necesitan en planificación.- Ivanov volvió a la sala cuándo James tomaba un poco de helado y gruñó sin disimular su enojo frente a la presencia del joven quién dio algunos pasos atrás.- ¿Por qué siento que es más peligroso de lo que se ve?.
-Porque lo es, pero tranquilo, se porta bien.- Dijo Natasha poniéndose de pie mientras que con sus cejas arqueabas lanzaba una advertencia muda al niño.-¿Puede quedarte con Tony y Morgan mientras tu papá se desocupa?.
-Si, está bien.- Soltó resignado poniéndose de pie con su pote de helado lanzando una mirada fulminante al chico.
Luego de dejar a James en el taller de Tony caminó junto a Ivanov en completo silencio. Silencio que no le hubiera parecido extraño si no fuera porque el chico la miraba constantemente como si quisiera decirle algo. Fue soportable solo por unos minutos hasta que interceptó una de sus tantas miradas.
-¿Que quieres, Tanko?.
-Quería decirte algo pero no quiero que te molestes conmigo, así que no sé si deba decírtelo. Necesitamos estar concentrados para la misión lo cuál es difícil cuando te molestas.
A veces Natasha olvidaba que existían muchas diferencias entre Tanko y Clint, diferencias que ponía a uno como un buen amigo y al otro como hermano. Clint le habría soltado todo sin importar si se enojaba o no ya que le daba igual que eso pasara, después de todo la chica volvería a hablarle sin ningún problema.
-Solo dilo.
-Observé, sin quererlo, la forma en la que te comportas con ese niño.
-Su nombre es James.
-Bueno, James. ¿Es hijo del capitán, no? Estoy seguro de existen muchas razones para que no se sepa eso tan generalmente.
-¿A donde quieres llegar?.
-Eso es lo que me pregunto, la forma en que te comportas con él me hace recordar nuestras conversaciones sobre tener hijos y formar una familia. Eras muy tajante con la idea de no tener algo así jamás.
-No soy su madre, Tanko.- Dijo Natasha abriendo los planos digitales.
-Pero si parece que generaron un vínculo especial, nunca te había visto comportarte así con algún otro niño.- Natasha pensó en defenderse y decir que no era cierto ya que tenia tres hermosos sobrinos a los cuales amaba con su corazón y con quienes había aprendido a comportarse así. Sin mencionar lo cariñosa que era con Morgan. Pero recordó que no siempre era bueno ventilar las vidas de los demás sin su consentimiento, por lo que simplemente guardó silencio un momento.
-Escucha, sé que James me quiere y es inevitable que yo sienta afecto hacia él, es el hijo de Steve quien es uno de mis mejores amigos.- Soltó ahora más molesta.- No es más que eso, es como me comporto con Morgan.
-Nat quiero que recuerdes que soy muy perceptivo y no creo que el capitán Rogers entre en tu circulo de "mejores amigos" y es su hijo del que estamos hablando.
-¿Por qué te importa tanto?.
-Sólo no quiero que años después tengas en la cabeza una culpa como la mía.- El joven agachó su cabeza un momento y luego ajustó una pieza del mapa.- No sabes lo que viví luego de que me fui pero puedo decirte que estuve en tu lugar.
-¿En mi lugar?.- Natasha tragó saliva ahora más nerviosa que antes.
-Los niños merecen respeto y que alguien los ame incondicionalmente Nat, si estás dispuesta a servir desayunos, revisar tareas y contar cuentos, entonces haz lo que quieras pero debes estar segura de que no te irás después, su pequeño corazón jamás se recupera.
ESTÁS LEYENDO
¿Clon O Hijo?
FanfictionHistoria ubicada después de Infinity War e inicios de End Game (Después del regreso de Tony) Natasha se vio atrapada por un misterioso caso de experimentos ilegales, cuándo descubre que Steve Rogers está incluido en ellos decide llegar al fondo de l...