Al entrar al salón las conversaciones cesaron inmediatamente cuándo notaron la presencia de la rubia junto a Natasha. Bucky ladeó su cabeza al sentir la misma sensación que cuando vio a Natasha por primera vez , esa sensación de conocer a alguien pero no saber de dónde.
-Hola chicos.- Habló Natasha para evitar que todas las miraras siguieran posándose sobre su hermana.- Fui por unas pistas y me encontré con alguien que podría ayudarnos.
-¿Es la rubia que está junto a ti?.- Consultó Tony y ella asintió.
-Ella es Yelena, es...
-Su hermana, su hermana menor.- Yelena interrumpió sus palabras y Natasha cerró sus ojos lanzando un suspiro porque sabía que todos estarían muy confundidos. Realmente así fue porque luego de la declaración hubo un silencio por varios segundos.
-¿Estás diciendo que Black Widow tiene una hermana pequeña?.- Peter fue el encargado de romperlo y Yelena asintió con orgullo.
-Me parece muy poco gratificante que no hayas hablado de mi a nadie.- Alegó mirando a Natasha.
-Algunos si lo saben, deja eso para después.- Soltó entre dientes. Yelena simplemente rodó los ojos antes de estirar su mano al joven Parker.
-Yelena Belova.- Se presentó.- Como sabrás, soy otra viuda negra.
-Claro, ya sabía que era más de una.
-Estamos casi igual de trastornadas así que fácilmente podemos ser la misma persona.- Se encogió de hombros con desinterés y luego cruzó el salón para saludar a los demás dejando a Peter con su boca abierta.
Natasha se la cerró con suavidad y volvió a suspirar.
-Te acostumbras a ella luego de un rato, la verdad se jacta de que es igual a mi pero no es cierto.- Advirtió.
-Me parece increíble que Nat tenga una hermana.- Admitió Wanda mientras estrechaba su mano.- Es un gusto conocerte, soy Wanda.
-El gusto es mío, estoy muy ansiosa de verte en acción.
Wanda sonrió con cortesía y la rubia dirigió su mirada al castaño que últimamente nunca se encontraba muy lejos de la bruja escarlata.
-Bucky Barnes.- Saludo estirando su mano que ella aceptó.- Sé qué suena extraño, pero no puedo evitar sentir que te conozco.
-¡También yo!.- Gritó la joven emocionada de que fuera recíproco.- Qué loco, ¿no?.
Natasha rodó los ojos ya entrando en una ligera desesperación por una presentación tan extensa. Quería que todos se enfocaran en encontrar a James lo antes posible por lo que cualquier interacción que no aportara a ese hecho se sentía en la obligación de concluirla.
Interrumpió rápidamente tomando a Yelena del brazo con suavidad.
-Ya habrá tiempo de generar conversaciones, creo que Bruce puede prepararte un lugar para que trabajes.- Soltó haciendo que el mencionado saliera de su estupor, al que entró desde el momento en que Yelena se presentó.- ¿No es así, Bruce?.
-Claro, tenemos un espacio en la oficina dónde puedes trabajar. Ese ordenador está disponible.
-Vale. ¿Por qué no me pones al día, Bruce?.- Pidió Yelena armando una coleta con su cabello.
-Bueno, sin muchas posibilidades de saber dónde lo tienen nos dedicamos a generar espacios de reconocimiento dentro de los rangos más posibles. Hay varios puntos pero con un algoritmo que Friday se encargó de realizar estamos a la espera de que esas ubicaciones se vayan reduciendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Clon O Hijo?
FanficHistoria ubicada después de Infinity War e inicios de End Game (Después del regreso de Tony) Natasha se vio atrapada por un misterioso caso de experimentos ilegales, cuándo descubre que Steve Rogers está incluido en ellos decide llegar al fondo de l...