-¡Ya no puedo sostenerme más!.
-¡Claro que puedes! ¡Debajo no hay colchonetas Rogers, hay un abismo y caerás!.
-¡Pero Nat!.- El pequeño sintió como sus brazos le fallarían en cualquier momento para luego dar un último impulso y caer al otro lado de la construcción de entrenamiento. Al mirar hacia abajo se encontró con una Natasha sonriente deteniendo el cronómetro.
-Si pudiste y en menos tiempo.
El pequeño pasó su antebrazo por el sudor de la frente, quitándolo y suspiró mirando ahora a Clint quién mantenía una sonrisa burlona.
-A qué quieres volver a entrenar conmigo.
-Tú entrenamiento no era agresivo.- Refutó Nat antes de que James pudiera responder.
-Y el tuyo no combina habilidades mentales y físicas.- Le peleó el arquero.
-¿Por qué no se combinan ustedes?.-Opinó el niño dejando a los adultos mirándose entre sí con una mueca por la buena idea.
-Es cierto, tú puedes ser su entrenamiento agresivo como Skywalker y yo seré su Yoda.- Dijo Clint.
Cuál fuera la respuesta de Natasha no pudo ser dicha porque Steve ingresó al gimnasio interrumpiendo la conversación.
-¡Tengo noticias excelentes!.- Gritó con unos papeles en sus manos y una sonrisa radiante. James ladeó su cabeza y se sentó en la estructura para esperar lo que su padre tenía para decir. Había sentido curiosidad por lo que su padre estaba haciendo fuera del complejo tantas horas.
-¿Conseguiste novia?.- Preguntó Clint.
-¿El asilo permitió que fueras a compartir con amigos de tu edad?.- Preguntó Tony desde el otro lado mientras terminaba unos planos digitales de algunas estructuras que ayudarían a James.
-Muy divertidos, pero no. He conseguido un cupo en la escuela para James.
-¿Escuela?.- Dijo Natasha realmente confundida.
-¡No iré!.- Gritó James desde arriba casi a los segundos.
-Ya lo discutimos James, esta escuela no es como la otra...te iré a buscar cada tarde.
-Aún así no iré, aquí aprendo de todo lo que necesito.
-Lo siento, ¿escondiste a tus amigos? Ah es cierto, no tienes. ¡Para eso sirve la escuela! .- Dijo Steve gritando hacia arriba.
-Si tengo, tengo a Clint, Tony, Nat...Morgan.
-De los cuatro solo Morgan tiene una edad parecida a ti, James.
-De los tres presentes ninguno tiene la tuya y siguen siendo tus amigos.
-¡Touchdown!.- Gritó Clint.
-¡Tómala y acéptala, Rogers!.- Gritó esta vez Tony. Natasha tapó su boca para no reír pero finalmente una carcajada se le escapó haciendo que Steve la mirara alzando su ceja.
-De todos modos irás. ¿Por qué? Porque este anciano de aquí es tu padre y te lo ordena.- Dijo finalizando la conversación intentando sentirse maduro pero sin éxito ya que se sintió mucho mejor ganando la discusión con su hijo de siete años.
Para la hora del almuerzo Steve estuvo hablándole a James sobre la escuela y todo lo bueno que eso significaría para él. Conocer niños, participar de los deportes o actividades extracurriculares, además de mejorar sus habilidades comunicativas.
-Además el uniforme es muy cómodo, hijo.
-¿Usan uniforme?.- Preguntó el niño aterrorizado.
ESTÁS LEYENDO
¿Clon O Hijo?
FanfictionHistoria ubicada después de Infinity War e inicios de End Game (Después del regreso de Tony) Natasha se vio atrapada por un misterioso caso de experimentos ilegales, cuándo descubre que Steve Rogers está incluido en ellos decide llegar al fondo de l...