Capitulo 20

727 56 16
                                    

Steve buscó su teléfono en el piso aún cuando su corazón latía como loco, estaba agotadisimo pero sus pensamientos ahora que el momento de pasión había concluido, de muy buena manera, se habían volcado rápidamente en su hijo y el tiempo que había pasado sin saber de él. Revolvió algunas cosas de construcción, latas de pintura, herramientas y su calzoncillo pero su teléfono no estaba por ninguna parte.

-Tranquilo, estaba con Bucky y Wanda, de seguro está bien.- Dijo Natasha mientras abrochaba su pantalón mientras también intentaba encontrar su camiseta. 

-Debían volver hace casi dos horas, debía estar en el complejo.

-Quizás aún no vuelven.- Dijo Natasha estirando su teléfono frente a él.- Lo encontré.

Pese a ser lo que andaba buscando Steve no pudo dar un sólo paso más ni ningún movimiento más que tragar saliva. Frente a él Natasha permanecía sin nada desde la cintura para arriba y eso lo desconcentraba demasiado.

-Steve, tu teléfono.- Volvió a hablar la pelirroja y el movió su cabeza para salir del trance antes de tomarlo. Al encender la pantalla lanzó un bufido y se vistió casi tan rápido como se había desvestido mientras maldecía para sus adentros.

-¿Que pasó?.

-Tengo muchas llamadas perdidas de Wanda.- Respondió terminando de arreglar sus cosas para luego dirigirse a la salida acompañado de la pelirroja.

Caminaron con velocidad los metros que los separaban del complejo principal mientras Steve intentaba comunicarse con Bucky por teléfono, el soldado no respondió pero Wanda si lo hizo así que al menos cuando llegaron adentro sabían que no había pasado nada malo. 

-¿Por qué me llamaste tantas veces si no había pasado nada malo?.- Preguntó Steve algo escéptico.- ¿Dónde está James?.

-Queríamos ir a otro lugar luego del skate, pero como no respondiste decidimos volver porque no nos habías autorizado salir a otro lado y James está con Bucky en la sala de entrenamientos. 

Steve y Natasha se miraron el uno al otro con complicidad y Steve se sintió bastante tonto por no responder el teléfono, quizás hubieran tenido más tiempo. Al segundo de pensarlo se sintió un pésimo padre por anteponer sus deseos sexuales por sobre su hijo pero decidió ignorarlo, de todos modos había pasado mucho tiempo resistiéndolo teniendo a Natasha durmiendo con él así que decidió darse ese crédito por el momento.

-Eh, miren eso, ya están aquí.- Dijo Bucky apareciendo en la sala con un sudado James detrás de él. Al ver a Steve el niño corrió dándole un empujón antes de saltar hasta los brazos de su padre.- Te dije que estaban bien.

-¿Por qué estaríamos mal?.- Preguntó Natasha a su lado mientras Bucky arrugaba ligeramente su nariz mientras negaba. La situación de verdad lo divertía.

-Yo que tú no preguntaría eso.

-Escuché unos ruidos en la casa donde dormiremos ahora, creí que estaban en problemas pero Bucky dijo que estaban entrenando cómo personas muy mayores...dijo que estaban bien pero que necesitaban mucha concentración y que por eso no debía entrar.

El rostro de Steve pasó de una emoción a otra en pocos segundos y el color de sus mejillas se hizo rosa tan rápido que Wanda creyó que le daría alguna especie de ataque por lo que se preparó en caso de cualquier emergencia. Steve ladeo un poco su cabeza cerrando sus ojos intentando pensar y repensar la situación.

-¿Ruidos?.- Preguntó entonces?.- ¿Desde la casa nueva aquí en el complejo?.

-Quiso ir.- Explicó Bucky.- Estábamos a algunos metros de distancia cuando escuchó esos ruidos...que provenían de ustedes. 

¿Clon O Hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora