Steve y Natasha escucharon con mucha atención mientras los agentes les explicaban todos los antecentes sobre la desaparición de Harriet. La pequeña había desaparecido de su habitación cerca de una hora antes de que ellos fueran avisados y eso hizo que Natasha dijera algunos improperios en ruso mientras ellos terminaban su explicación. Para sorpresa de ambos ninguno de los agentes tenía idea de quién había sido. A Steve le tomó solo ver la forma en la que habían ingresado al centro para darse cuenta que si había sido Bucky pero era muchísimo mejor si nadie se enteraba.
-¿Por qué no nos avisaron antes?.- Preguntó entonces.- Con esta cantidad de tiempo las probabilidades de encontrarla se hacen cada vez más complejas.
-Lo entendemos capitán, pero al ser asunto de SHIELD se buscó resolver bajo nuestras propias herramientas y habilidades.
-Y que bien resultó, ¿eh?.- Soltó Natasha solo unos centímetros detrás de Steve quién le lanzó una mirada en dónde demostraba lo hastiado que se sentía y le comunicaba que prefería que guardara silencio por ahora.
-La verdad no nos fue tan mal, nuestros agentes están realizando una barrida por la única zona por la cual pudieron escapar.- Dijo con orgullo mostrando una tableta.- Es cosa de tiempo para que los atrapemos y traigamos al activo de vuelta.
-Harriet.- La voz de Steve saltó clara y fuerte al igual que la de Natasha. Hablaron a la misma vez y eso les provocó a ambos unas cosquillas en su estomago. Se miraron un segundo hasta que la voz del agente los interrumpió y ambos miraron hacía otro lado.
-¿Disculpe?.
-Su nombre es Harriet.- Aclaró ahora Steve sin dejar de mirar la tablet. Luego de eso le dio un mirada a James que ahora permanecía no muy lejos de ellos observando el lugar con la boca abierta. Llevaba sus audífonos para aislar el sonido que a pesar de no ser tan necesarios Steve insistió mucho para evitar tener que preocuparse si escuchaba o no.- Bien, iré también.
-¿Es su hijo capitán?.- Consultó el agente un tanto emocionado. Steve asintió dándole una mirada de reojo algo dudosa.- Increíble, nunca lo había visto de cerca. Nunca lo imaginaría.
-Es un niño, ¿Qué esperabas ver?.- Preguntó Natasha a la defensiva.
-Tiene razón, lo es.- Dio una ligera sonrisa y luego volvió a su formato de agente.- Le dejo las coordenadas capitán, saldremos en diez minutos con un escuadrón.
-Perfecto.
Una vez que se quedaron solos Steve miró a todos lados con cautela y se acercó más a Natasha. Ninguno de los dos había estado así de cerca desde lo que había sucedido así que ahora se sentían realmente incomodos, cómo las primeras veces que eso pasaba.
-Necesito que no participes de esta operación.
-¿De que estás hablando? No me enviarás a casa, si es por James podemos hablar con Tony o...
-No es por James.- Dijo Steve con sus dientes apretados.- Escucha, Bucky vino solo, a menos que Wanda esté con él tiene muy pocas posibilidades de salir de aquí sin que lo descubran y le quiten a Harriet.
-Entiendo.
-Ve al complejo, intenten comunicarse con él y luego avísenme, puedo cubrirlos desde aquí hasta que se alejen.
-¿Estás de acuerdo con lo que hizo?.
-Claramente no, pero no permitiré que lo atrapen. Nosotros entregamos a Harriet a SHIELD, nosotros tenemos que hacernos responsables ahora también.
-De acuerdo.
-¿No quieres decir nada más?.
-¿Esperas que me queje? ¿Qué te diga que es una locura que nos arriesgues a mi y a mi hermana por un acción totalmente descuidada de Barnes?.
ESTÁS LEYENDO
¿Clon O Hijo?
FanficHistoria ubicada después de Infinity War e inicios de End Game (Después del regreso de Tony) Natasha se vio atrapada por un misterioso caso de experimentos ilegales, cuándo descubre que Steve Rogers está incluido en ellos decide llegar al fondo de l...