-Llevando todo este tiempo juntos, ¿por qué quieres terminar esto ahora?.
Las palabras parecían salir de forma natural de sus labios. Quizás era porque desde que su relación con Steve comenzó supo que acabaría en algún momento, por lo que su mente parecía tener asimiladas las palabras que debía usar. Aún así, nunca imaginó que sería tan pronto, lo que sí imaginó fue como le dolería. Justamente como dolía en ese momento.
Steve por su lado la miró directamente a los ojos teniendo los suyos ahogados en lágrimas que parecían negarse a salir. Finalmente las dejó caer para secarlas en milésima de segundos y volver a hablar.
-Nat, no te mereces ser el segundo lugar en el corazón de alguien. Mereces ser feliz, con alguien que no piense más que en ti y en estar a tu lado.
-Estás diciéndome que contigo no tengo eso.
Steve se quedó mudo por algunos minutos más. Quizás fueron segundos, pero para la espía habian sido seguro minutos, porque su corazón latía con fuerza y su mente le pedía que huyera de esa humillación tan dolorosa. Como era de esperarse Steve negó lentamente dejando en claro la respuesta.
Él no la amaba, al menos no como ella a él. Quizás la quería, podía ser una opción que la quisiera mucho.
-Es Peggy.- Dijo el soldado con extrema dificultad. Humedecio sus labios dejando que esta vez las lágrimas escurrieran como querían. Dio un paso adelante para encontrarse con Natasha y tomar sus manos pero ella, fiel a sus habilidades, dio un paso atrás evitando cualquier contacto. Lo que menos quería ahora era sentir las manos de Steve con ese sentimiento aplastando su pecho.
-¿Que quieres decir con qué es Peggy?.
Sabía exactamente que quería decir con eso pero su corazón no quería aceptarlo. No podía aceptar que estuviera terminando su relación por un antiguo amor que ya ni siquiera existía. Vivió atemorizada de que esas palabras fueran pronunciadas por Steve porque siempre supo que algún día pasaría.
Siempre supo todo, siempre tuvo claridad de que su relación no era lo que debían buscar en sus vidas pero todo se había metido como un tsunami a sus vidas y no pudieron pararlo con nada. Esta vez parecía como si Steve hubiera podido encontrar un cerro donde refugiarse y ella se estuviera ahogando sin opciones de sobrevivir a ese desastre natural que llaman amor.
Despertó sobresaltada con la sensación de su recuerdo más vivido que nunca. No habían pasado muchos días desde la última conversación con Steve y los recuerdos la invadían cada vez que lograba cerrar los ojos.
Miró el reloj encontrándose con que faltaban tan solo dos minutos para que sonara y le indicara el inicio de un nuevo día por lo que lo detuvo antes de que lo hiciera avanzando rápidamente hasta la ducha. Hoy era lunes, el primer día de escuela de James y aún se debatía si acompañarlo o no. Durante el fin de semana se pasó diciendo que si y no en su mente mientras recordaba las razones por las que no era bueno hacerlo y se recordaba las que decían que si. Decidió no pensar demasiado y luego desayunó solo una manzana mientras terminaba los planos y lanzaba la última revisión de la tercera emboscada que si tenían suerte finalizaría la misión. Para cuándo Ivanov llegó a la sala ella iba camino a la salida.
-¿A dónde vas?.
-Tengo algo que hacer, ya avancé la mayoría.- Dijo apuntando los planes y mirando la hora en su reloj. Faltaban cuarenta minutos para las ocho de la mañana así que tenía bastante tiempo para conducir a la escuela de James.
-Hoy es el primer día de escuela del hijo del capitán ¿no?.
-Sólo cumplo una promesa.- Se excusó y su amigo sonrió antes de entrar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Clon O Hijo?
Hayran KurguHistoria ubicada después de Infinity War e inicios de End Game (Después del regreso de Tony) Natasha se vio atrapada por un misterioso caso de experimentos ilegales, cuándo descubre que Steve Rogers está incluido en ellos decide llegar al fondo de l...