Capitulo 22

788 63 29
                                    

Steve dio un bostezo mientras se mantenía abrazado a James en la cama. El niño había quedado tan agotado que ni siquiera fue necesario contarle un cuento o cantarle una canción antes de dormir porque luego del baño simplemente cerró los ojos durmiéndose al instante, pero los abrazos de papá siempre eran bien recibidos. Aún así, Steve quería descansar un poco antes de enfrentarse a la realidad que por esa tarde quiso ignorar. 

Tendría que hablar con Nat y los muchachos sobre el estado de James, sin mencionar que posiblemente le fuera negada la escuela en un par de días cuando fueran a reunirse con la maestra. Contárselo a Nat era fácil, sabia que podía contar con ella y que tendría una respuesta para todo con mucho más optimismo que el que él poseía.

-A mi no me parece tan malo.- Aseguró la chica en cuanto Steve dijo toda la información. La pelirroja observó el papel por un momento y asintió.- James nos habla muy poco sobre lo que vivió en ese lugar, nos comenta de doctores y que le hacían hacer cosas pero en realidad dispersa el tema rápidamente. Déjalo dibujar, puede ser su forma de escapar o expresar lo que siente.

-A mi no me incomoda, es a la escuela.

-Esa maldita escuela ya me tiene harta.- Escupió Natasha rodando los ojos. Steve tomó sus manos y las acarició con suavidad intentando transmitirle un poco de calma.- Están en constantes amenazas Steve. Sabemos que es diferente pero ha demostrado que no es un peligro para nadie.

-Estaremos bien, no te preocupes.- Le aseguró.- No puedo esperar que todo sea color de rosas con James. Es un gran niño y es lo único que me importa.

-Mañana probaremos algo nuevo con James, sé que Wanda no está de acuerdo pero...

-Nat, dijo que no quiere hacerlo. Ya déjala.

-Sólo usaré otra técnica de persuasión.

-¿Cual?.

-A Bucky Barnes.

-¿Usarás a Bucky para convencer a Wanda?.

-¿No crees que funcione?.

.Creo en todos tus planes cariño, ¿hoy te quedas?.

-Si la invitación es sólo a dormir aceptaré, no quiero que James traiga a todo el complejo creyendo que nos pasa algo malo.

-Prometo aislar la habitación lo antes posible.- Dijo tomando sus manos y guiándola hasta la habitación.

Al día siguiente Natasha había recibido un mensaje de Steve informándole que llegaría más tarde porque le habían pedido quedarse para conversar sobre el estado de James y sus últimos malos días en la escuela, tal cómo lo había sospechado por la mañana así que ella debería hacerse cargo de las cosas que eventualmente surgieran en el complejo. La reconstrucción estaba a tan solo unos días de acabar y el misterio era que casi siempre pasaba algo que evitaba que así fuera.

-¡Romanoff!.- Habló y la chica lo miró sin despegar su boca de la taza.- Wanda accedió, vamos a preparar el entrenamiento de esta tarde.

-¿Es en serio? Nunca creí que accedería.- Confesó ella dejando la taza y poniéndose de pie con emoción.

-Pero...dijiste que estabas seguro de que la convencería.-Dijo el soldado con evidente tono de decepción ante lo que Natasha decía.

-Vamos Barnes, sabes que parte de ser una agente es fingir que tienes el control de todo. Fuiste un gran elemento, debo confesarlo.

El mencionado rodó sus ojos dirigiéndole una mirada molesta  a la pelirroja justo antes de que Wanda entrara al salón directo a la nevera para sacar leche.

-¿Que pasa?.- Preguntó al ver que ambos la miraban.

-Bucky me dijo que accediste a participar del entrenamiento de James.- Dijo Nat con sus manos juntas cerca de su boca en un intento de mantener su emoción a raya.

¿Clon O Hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora