Al aterrizar, pocas horas después, James abrió sus ojos perezosamente, le tomó algunos segundos recordar dónde estaba por lo que inmediatamente se relajó. Pasó las manos por su rostro sintiendo el aroma de su padre quién amablemente había fabricado una almohada para él con su abrigo. Luego de permanecer por algunos minutos solo observando cómo todos se movían de aquí para allá, sin saber dónde estaba Natasha ni su padre puesto que ya no estaban cuando se despertó, decidió enderezarse encontrándose con Harriet envuelta en una manta a tan solo centímetros de él.
-Hola.-Susurró la niña.
-¿Cuanto llevas ahí?.- Preguntó alzando una de sus cejas.- ¿Tú no duermes?.
-Desperté hace mucho, a diferencia de ti yo no bajo la guardia. Dormiste tanto que pudiste ser atacado sin oportunidad de defenderte.
-Aquí no hay nadie de quién defenderse, Harriet.
La niña abrió su boca pero cualquier cosa que fuera a decir se vio interrumpida por la entrada de Bucky Barnes, quién ahora había cambiado su traje de peleas por unos simples jeans negros y camiseta azul marino que le daba un toque un poco más amigable. Al menos eso pensó James cuando recién conocía a su querido tio Buck.
-¿Estás bien?.- Bucky preguntó al ver que James seguía sin salir de su lugar en los asientos.
-Si, dormí mucho.- Opinó mientras cambiaba su posición para sentarse de forma correcta mientras tallaba sus ojos.
-Eso es perfecto, debes dormir o no crecerás.
-¿Cómo está Nat?.- Se atrevió a preguntar cuando su tío tomaba asiento entre él y la rubia que a pesar de tensarse por completo guardó silencio sin moverse de su lugar y sin despegar su vista del castaño.
-Está bien, la están examinando abajo pero fuera de un par de semanas en reposo todo irá bien.- Bucky sonrió de forma cansada y luego suspiró.- Escucha James, estamos todos agotados y nerviosos, en especial tu padre. ¿Puedes hacerme un favor?.
-¿Que sucede?.
-Intenta hablarnos con honestidad, ¿si? solo queremos saber si te lastimaron y de que forma lo hicieron. Además quizás tengamos que hacerte algunas preguntas, ¿crees que puedas responder?.
James suspiró, no le gustaba hablar de esas cosas con nadie pero también creía que era justo que su padre supiera todo. Después de todo, su familia siempre venía a sacarlo del apuro por lo que luego asintió. Ese gesto le permitió sentirse más tranquilo de lo que imaginó.
-Muy bien, muchas gracias por eso. Ahora, en cuanto a ti.- Dijo girando ligeramente su cuerpo para encontrarse frente a frente con Harriet que ahora había subido sus piernas al asiento y la manta la cubría casi por completo, dejando solamente a la vista sus enormes ojos grises que ahora miraban con algo de temor al soldado.- No te preocupes, estarás bien.
-¿A dónde me llevarán?.
-Bueno, eso deben decidirlo los de SHIELD.
-¿Qué?.- La voz de James resonó por todo el Quinjet haciendo que Bucky se volteara inmediatamente hasta él.- No se la pueden llevar, ella tiene que quedarse aquí.
-James...
-No, escucha...conozco SHIELD, no es muy diferente a ese lugar.
-Creo que si es bastante diferente...James, tu padre te explicará todo mejor. Por ahora sólo ve adentro.
-Cierto, debes conocer el resto del lugar...¡te va a encantar!.
James se puso de pie y dejando en claro la sangre que corría por su cuerpo burló el intento de Bucky por atraparlo y tomó a Harriet de la mano para salir corriendo del Quinjet. La niña perdió el equilibrio por la fuerza y cayó dos veces antes de poder seguirle el ritmo hasta que salieron del puente. Aún era bastante temprano y el sol brillaba increíble esa mañana lo que a pesar de hacer sentir bien a James no lo detuvo de su carrera. Quería llegar pronto adentro para mostrarle todo lo que él le había contado a su pequeña amiga, pero Harriet olvidó todo por completo y en el momento en que los rayos tocaron su pálida piel se detuvo en seco cortando el agarre que tenía con James.
ESTÁS LEYENDO
¿Clon O Hijo?
FanfictionHistoria ubicada después de Infinity War e inicios de End Game (Después del regreso de Tony) Natasha se vio atrapada por un misterioso caso de experimentos ilegales, cuándo descubre que Steve Rogers está incluido en ellos decide llegar al fondo de l...