Narrador.
El niño no hizo más que causar confunsion en la cabeza de Tony. Estaba decidiendo que hacer con las personas que tenía en frente cuándo Morgan levantó la cabeza desde el cuello de su papá para sonreír con dulzura al notar al nuevo integrante.
-Papá, traen a un niño.- Dijo visiblemente asombrada.
-Ya lo noté ¿reclutan a menores? Les advierto que Morguna no está solicitando nada.
-Tony, necesitamos tu ayuda.- Dijo Natasha rápidamente.
-El niño no tiene nada que ver con eso.- Aclaró Steve.
Tony dejó a Morgan en el piso y tomó su mano para que no se acercara. Parecía inquieta y muy curiosa por el chico que los acompañaba lo que hacía que el niño se pusiera muy a la defensiva. Algo que el multimillonario supo ver.
-Supongo que Pepper puede hacer esperar un poco la comida.
No tuvieron que insistir mucho para que el niño accediera a entrar, el mismo no podría reconocer que la calidez y dulzura de la pequeña lo hacía querer descubrir un poco más ese mundo familiar que se le había sido negado. El castaño tenía muy claro ahora que no había nacido para eso, según los archivos el debía ser prácticamente un arma para el mundo, nada más que eso.
-Disculpa que lo traigamos sin avisar, no podía quedarse en el complejo y es un asunto urgente.- Dijo Steve.
-Asunto que supongo me explicarán.
-¿No te molesta que este con Morgan? puede ser un chico raro.- Habló esta vez Natasha mirando hacía adentro.
-Morgan tiene talento con lo extraño...ella sabrá manejarlo.
Miraron unos segundos más hacía adentro para finalmente entrar al tema que los había reunido.
-Ven, puedes sentarte aquí.- Dijo Morgan invitándolo a la sala.
-Hola, tú debes ser...oh.- Pepper se detuvo en su lugar al ver el aspecto del niño quién al verla dio algunos pasos atrás con temor.
-Ella es mi mamá.- Aclaró Morgan.
Los vengadores discutían afuera algo que al parecer no podrían resolver. Pepper en cambio estaba decidida a resolver lo que tenía dentro.
-¿Tienes padres?.- Preguntó Morgan recibiendo una negativa en silencio de parte del niño. - ¿Sabes que les pasó?.
-No tengo y ya.
-Ah bueno, también puede ser eso.- La niña suspiró y luego vio por la ventana cómo los adultos parecían discutir.- Así que estás con los amigos de papá.
-¿Son amigos de tu papá?.- Por primera vez el chico decía más de tres palabras. Morgan sonrió por su logro.
-Si, hace mucho tiempo que no se juntan demasiado pero hay fotos de todos ellos por la casa. ¿Te las enseño?.
-Está bien.
Recorrieron la cabaña revisando fotos y artículos de los vengadores que ahora eran decoración. Morgan hablaba con toda soltura con el chico quién la mayoría de las veces simplemente asentía.
-¿Crees que puedo confiar en ellos?.- De atrevió a preguntar cuándo volvieron a la sala.
-Ellos son los buenos, cuidan a la gente.
-Pero ¿por qué lo harían? Yo no soy normal, no tengo familia y tengo estas habilidades raras.
-Quizás...eres cómo ellos.- Respondió Morgan arrugado su frente.- Por eso quieren estar contigo. Cuándo uno hace amigos busca estar con los que sean más parecidos a ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Clon O Hijo?
FanfictionHistoria ubicada después de Infinity War e inicios de End Game (Después del regreso de Tony) Natasha se vio atrapada por un misterioso caso de experimentos ilegales, cuándo descubre que Steve Rogers está incluido en ellos decide llegar al fondo de l...