Capítulo 8

931 86 18
                                    

Luego de subir por varios minutos entre las rocas dónde la gema decidió dejarlos logró encontrar la nave mientras la conversación con Natasha era incesante. Hablaron de todo lo que pasó cuándo ella se sacrificó, el como lo había tomado el equipo, la forma en que tuvo que decirselo a James y su respuesta. Luego le habló sobre el chasquido para traer a todos de vuelta y la gran batalla final con Thanos.

-¿Solo ustedes tres?.- Preguntó justo antes de que Steve apuntara la nave a unos metros de nosotros.

-Los demás estaban sepultados.- Soltó con un tono divertido mientras la ayudaba a subir la última roca gigante. La verdad es que estaba tan contento que todo lo que saliera de su boca sería con tintes de felicidad.

-¿Por qué Thanos no se aseguró de que todos murieran en el derrumbe?.

-Creo que su plan era asesinarnos el mismo, que lo viéramos hacerlo.

-Un arrogante nunca se espera lo mejor de su contrincante.

-Si, finalmente lo derrotamos con la ayuda de todos los que salieron de los portales.

Le explicó lo de los portales y la forma en la que quedó solo frente al ejército de Thanos pero no se quedó abajo, volvió a ponerse de pie para enfrentarlo, aunque cómo era clásico en el capitán no se detuvo mucho en su acto heroico. Ni siquiera mencionó que fue capaz de levantar el martillo posicionándose como la persona digna de hacerlo.

Si se enteraba, que evidentemente lo haría, no sería por él. Quiso darle mucho merito al trabajo en equipo que se había realizado. Todos hicieron sacrificios y arriesgaron cosas importantes, no sólo él.

-Bien Nat, haremos esto una última vez y volveremos a casa.- Dijo estirándole el dispositivo con sus ojos brillando de la emoción.- Finalizaras tu misión.

-Hecho capitán.- Sonrió de lado con una mirada hacia Steve que le hizo saltar el corazón. Esa misma hermosa sonrisa que hace días había recibido y pensó perder para siempre.

James vio a su padre guiñar el ojo y luego desaparecer en medio de esa extraña máquina. No quiso entrar en pánico así que estiró sus dedos en frente de su rostro y comenzó a contar.

-Ocho...nueve...¡Y diez!.- Gritó emocionado fijando su vista en la máquina nuevamente pero Steve no apareció al segundo diez.-¿Dónde está?.- Preguntó a Hulk quién arrugó su frente y comenzó a presionar botones que James no entendía muy bien cómo funcionaba.

-¿Que está pasando?.-Preguntó Bucky mirando a Sam quién igual de nervioso de encogió de hombros.

-No lo sé chicos, esto debería funcionar.- Argumentó Hulk mientras seguía en su misión de presionar botones e introducir códigos.- Ya debería haber aparecido.

-Llamaré a Stark.- Dijo Wanda mientras sacaba su teléfono y le apuntaba el niño a Bucky. Él arrugó su frente e iba a decir algo pero la bruja ya había abandonado su posición. ¿Que se supone que debía hacer?.

-¿Dónde está mi papá?.- Preguntó el niño apretando sus puños sin despegar los ojos de la maquina.

-Eh, niño...tranquilizante. Lo arreglaremos.- Se acercó poniendo una mano sobre el hombro de James pero este la quitó bruscamente.

-¡Mi nombre es James!. - Gritó molesto con lágrimas corriendo por su rostro y la nariz arrugada.- ¡Cómo el mejor amigo de papá, ya no me digas niño!.

-James tranquilo.-Intervino Sam levantando al pequeño en sus brazos.-Tu papá debe estar en algún problema que resolverá y estará aquí.

Segundos después una luz los hizo cerrar los ojos y finalmente volver a enfocarlos al lugar de dónde supuestamente debería salir Steve.

¿Clon O Hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora