Steve Rogers tomó la decisión de comenzar a comportarse cómo un padre de verdad en el momento en que vio a su pequeño sonreír con Natasha. Él era su padre, no podía temerle tanto al fracaso cómo para ni siquiera intentarlo.
Al momento de sentarse reorganizó su discurso por décima vez para decir de verdad lo que tenía importancia. El niño era un poco más impaciente por lo que decidió hablar primero.
-Lamento haber pateado tu cara hace un rato.
-Yo...estaré bien, no te preocupes por eso.- Suspiró y se atrevió por fin a mirar al niño. Ahora se mantenía con su vista fija en el lago. - Escucha, sé que esto es difícil para ti ¿de acuerdo? Pero te guste o no soy tu padre y mi misión es estar ahí para ti.
-¿Cómo se tiene un padre Capitán?.
La pregunta era extraña, Steve se sintió tentado a llamar a Natasha para que le explicara a que se refería. La verdad el niño y su amiga tenían unas preguntas muy parecidas en su itinerario.
-Niño...un padre es quién te cuida, te protege, te corrige cuando es necesario y te ama cómo un loco.
-¿Eso es lo que tengo ahora?.- Preguntó alzando su vista para mirar a Steve.
-Claro que sí.
-Pero me conoces hace poco, yo no nací cómo tú querías. No querías que yo existiera.
-Bueno, creo que el setenta por ciento de las paternidades comienzan así.
-¿Qué?.
-Lo que quiero decir, es que no importa cómo hayas llegado a mi vida, eres parte de mi y no dejaré que te alejes así cómo así. Eres mi hijo y soy capaz de dar mi vida porque tú estés bien.
-Capitán yo no soy un niño normal...no sé cómo podría vivir una vida normal.
-Bueno, eso es lo mejor, no tienes una vida normal a mi lado.
El niño suspiró y del bolsillo de su chaqueta sacó unos papeles, algo arrugados y maltratados. Steve pudo notar que eran copias de sus archivos, de seguro Scott lo ayudó a imprimirlas.
-¿Cómo ignorar de dónde vengo?.
-No tienes que hacerlo, de dónde venimos es importante. Pero ¿recuerdas lo que siempre dice Natasha sobre los archivos?.
-Son sólo la mitad de lo que soy.
-Tu inicio pudo no ser el más lindo pero eso no define tu futuro, eso sólo lo defines tú. Tu final es lo que importa.
-¿Cómo hacerlo?.
-Comencemos por lo básico, todo el mundo tiene un nombre ¿sabes?.
-Yo no lo tengo.
-Bueno, parte de tu nueva vida cómo padre es tener un nombre y ya sabes, los padres le ponen nombres a sus hijos.
-Sé que lo hacen.
-Me gustaría llamarte James, ¿te gusta?.
-No me tiene que gustar, los bebés no lo eligen.
-Me agrada la idea de que no puedas opinar. James Tobias será.
-¿Tobias?.
-No lo sé, tienes cara de Tobias.
-¿Y James por qué?.
-Es el nombre de mi mejor amigo.
-¿Lo podré conocer?.
-Eso espero.- Respondió Steve recordando de pronto todo el contexto. La burbuja perfecta en la que se había metido con su hijo se reventó de pronto al incertar a Bucky.
ESTÁS LEYENDO
¿Clon O Hijo?
FanfictionHistoria ubicada después de Infinity War e inicios de End Game (Después del regreso de Tony) Natasha se vio atrapada por un misterioso caso de experimentos ilegales, cuándo descubre que Steve Rogers está incluido en ellos decide llegar al fondo de l...