-Eh, no has comido nada desde que hablamos esta mañana.- Natasha se acercó hasta dónde Steve estaba, sentado en una baranda cerca del techo del complejo. Se había debatido si acercarse o no pero eran amigos, no podía evitarlo.
-No tengo hambre.
-Steve, tu hijo es un clon. Creció en ese lugar por siete años...no puedes esperar que todo sea sencillo.
-Si viniste a decirme eso ya está, puedes irte.
-Lo que quiero decir es que lo que James necesita es que seas fuerte y busques respuestas, soluciones ¿si?.
-Es lo que haré. Solo necesito un tiempo para pensar. Creí que ya habíamos encontrado todo ¿y si más adelante aparece algo nuevo? Me gustaría que todo se detuviera.
-Lo sé, pero de todos modos siempre podemos seguir intentando ayudar.
-No me consuela demasiado.
-De acuerdo, yo volveré al laboratorio...Bruce piensa que las respuestas estarán en las pruebas simuladas pero necesitamos fabricar una para un niño lo cual es difícil.
-No espera, también quiero estar ahí.
-Entonces vamos.
Bajaron de la baranda y comenzaron a caminar con lentitud hasta los ascensores. Ambos se sentían nerviosos por compartir un espacio reducido por al menos cinco minutos pero la pelirroja se sentía orgullosa de hacerlo volver a confiar un poco más.
-¿Crees que exagero?.- Se atrevió a preguntar Steve a lo que ella negó.
-Está bien preocuparte, pero lo que sea que le hicieron esas personas a tu hijo ya lo hicieron y deberías sentirte bien porque lo supimos. Se pueden buscar respuestas y solucionarlo, no estás solo en esto Steve. Ni James jamás lo estará.
-¿Será así nuevamente? ¿Ignorarás todo y hablaremos como si nada hubiera pasado?.
Hubo algo en esa frase o tal vez en su mirada que hizo que Natasha suspirara y volviera a pensar ¿por qué no?. Sabia que estaba siendo una tonta por nuevamente caer en los brazos del capitán américa pero sentía una pequeña esperanza de que seria diferente, porque él había dejado en claro que las cosas habían sido un error. Que estaba arrepentido de dejarla pero de todos modos lo hizo y ella sufrió durante todo ese tiempo que eso pasó.
-Creo que por ahora uso mi derecho para reservar mi razón.- Dijo con una ligera sonrisa antes de salir del ascensor lo que provocó que Steve sonriera también.
Fue tan bien ese día entre ellos que no pudieron resistir el hecho de ir juntos por James a la escuela quién los recibió con su uniforme embarrado por completo y una maestra a su lado. No podían ser buenas noticias.
-No puede ser ¿Qué te pasó?.- Dijo Steve quitándose las gafas de sol.
-¿Es usted el padre de James?.- Preguntó la maestra de forma severa.
-Lo soy.
-Acompáñeme por favor.
Natasha asintió cuando este la miró y sujetó los hombros de James mientras veían como su padre caminaba junto a la maestra hacia la oficina del director. Cuando los perdieron de vista se agachó frente a él.
-Muy bien, hombrecito ¿Qué fue lo que pasó?.
-Fue un accidente.- Dijo él encogiéndose de hombros.
-¿Que tipo de accidente?.
-Esa reja es muy pequeña y los niños grandes estaban molestando a Maggie, el más grande la hizo soltar su globo que voló y voló y voló y voló...
ESTÁS LEYENDO
¿Clon O Hijo?
Fiksi PenggemarHistoria ubicada después de Infinity War e inicios de End Game (Después del regreso de Tony) Natasha se vio atrapada por un misterioso caso de experimentos ilegales, cuándo descubre que Steve Rogers está incluido en ellos decide llegar al fondo de l...