(1)
A la mañana siguiente los latinos estaban un poquito mejor porque sabían que pronto irían a casa.
Argentina: che ¿Que te pasa?.
México: hmm..
Argentina: te ves decaído.
México: meh.
Chile: Rusia prefirió jugar con una chica que con el y se deprimió.
México: ya no importa.
Chile: dice eso pero por dentro está destrozado.
Colombia: entonces hay que hacerlo sentir mejor mi pana.
Venezuela: tiene razón, hagamos una operación para hacer sentir mejor a México.
Perú: sip hagamos tacos, eso siempre lo hace sentir mejor.
Venezuela: ¿Tenemos permitido usar la cocina?.
Perú: no se, lo averiguaremos.
(2)
Por otro lado la familia estadounidense también ansiaba dejar de dormir en ese ático sucio.
Nueva Zelanda: deja de guardar animales, no me dejas dormir.
Australia: es que todos me llaman, mira son tan bonitos, hernesto, mi nuevo alacrán, creo que se llamará Pedro y a Carmela la encontré en el jardín.
Canadá: ¿Que es Carmela?.
Australia: mira, ¿No es bonita?, Es una Rattus.
Canadá: agh, suéltala es una rata.
Australia: eso ya lo se no seas grosero con Carmela - acerca la rata a el - no te preocupes Carmela el es un exagerado.
Canadá: deja de hacer eso, que asco.
Usa: Canadá tiene razón si la acercar mucho a tu cara puedes contraer algunas enfermedades.
Australia: ustedes son muy crueles, ella no merece ese estilo de vida, no merece que la juzguen solo por lo que es.
Nueva Zelanda: olvídalo tu nunca aprendes.
(3)
Mientras que en la habitación con los hijos del soviético y el nazi nadie había hablado mucho por la mañana.
Alemania: y entonces ¿Cómo dijo que se llamaba la chica?.
Rusia: ¿Para que quieres saber?.
Alemania: nada más.
Rusia: Tailandia, no estás recabando información para México ¿Verdad?.
Alemania: no, en realidad México no me quiere hablar y no le quiere hablar a nadie, ¿Que pasó entre ustedes?.
Rusia: ¿Para que quieres saber?.
Alemania: no seas amargado y dime por favor.
Rusia: tu sabes que siempre me gustó hacer cosas por el.
Alemania: si, eres como una clase de simp.
Rusia: agh, es que a él no le importa eso siempre hice cosas por el pero nunca le importó siempre terminaba gritándome por cualquier error que cometía y me cansé.
Alemania: tal vez deberías dejar que se disculpe, el quería pasar tiempo contigo.
Rusia: no se, aún estoy un poco dolido por lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mini countries
FanficMundo lleno de aventuras con los pequeños hijos de, España e Italia, Uk y Francia y URSS y third Reich.