(1)(Salto de tiempo, cuanto extrañaba esto) (2 días antes de la boda de Venezuela y siria)
Perú: no debí decir que me encargaba de la comida.
Usa: debiste dejar que México lo hiciera.
Perú: no, no me gusta que me gane.
Usa: ay honey, creo que la niña quiere hacer algo.
Perú: ¿a si? - se levanta - anda usaru tu puedes levantarte.
Usaru: - está sentada e intenta pararse pero vuelve a caer sentada - waaaaa.
Usa: oww honey está bien ven aquí - la carga estados unidos - como vas a estar ocupado cocinando debería llevármela al trabajo.
Perú: pero si se para manda vídeo.
Usa: yes honey voy a mandarte vídeo si nuestra baby se para.
Perú: ok - besa la mejilla de su bebé - mamá te quiere mucho.
Usaru: ma ma.
Perú: mi linda bebé - le vuelve a besar la mejilla.
(2)
Alemania: ¿Cómo se te ocurre encargarte de los arreglos estando embarazado?.
Chile: ellos no lo saben.
Alemania: han pasado dos meses se va a empezar a notar.
Chile: lo sé pero no quiero que la sorpresita coincida con el gran día de mi hermano.
Alemania: tendrás que decirlo algún día.
Chile: está navidad ¿Te parece?.
Alemania: no está nada mal todos podemos cenar en casa del señor uk.
Chile: si, tiene mucho espacio.
Alemania: oye si no puedes con las decoraciones llámame o llama a alguien más para que te ayude.
Chile: yo puedo, yo puedo con todo.
Alemania: como quieras.
(3)
Argentina: bueno niñas desayunen que tengo que apurarme para ir a trabajar.
Malvinas: ok.
Soledad: ¿Iremos contigo?.
Argentina: bueno su niñera está ocupada hoy así que las voy a llevar pero no quiero que hagan travesuras.
Malvinas y soledad: yeiii iremos al trabajo con papi.
Argentina: si, si, pero apúrense.
....
Ucrania: entonces este es el último, ay dios no debí proponer que yo haría los centros de mesas y el ramo , a todo esto ¿para que ocupamos un ramo?.
Canadá: para que lo lance la novia.
Ucrania: no hay novia los dos son hombres.
Canadá: si pero es romántico quien lo atrapé será la siguiente o el siguiente en casarse.
Ucrania: ais como sea tu me vas a ayudar a llevar todo porque no puedo yo solo.
Canadá: yeah, es pera pasado mañana así que no te preocupes tanto.
ESTÁS LEYENDO
Mini countries
FanfictionMundo lleno de aventuras con los pequeños hijos de, España e Italia, Uk y Francia y URSS y third Reich.