temporada dos. veintiséis

416 50 23
                                    


(1)

España: pero que mono te vez con tu traje.

Bolivia: me veo feo.

España: por supuesto que no mi niño.

Ecuador: ¿Tenemos que usar traje?.

Chile: si, es una ocasión especial para mí novio.

Colombia: tu nada más hablando de tu novio, estoy aburrido.

Venezuela: tengo que admitir que no me gustan los trajes.

España: ninguno de ustedes pu de quitárselo - llama a la puerta del baño - última oportunidad para que decidas venir con nosotros Perú.

Perú: no quiero déjenme solo.

España: está bien, nosotros vamos a ir y Perú se quedará castigado sin poder salir a ningún lado aquí.

Perú: no me importa.

Uruguay: no es justo, tengo sueño.

Italia: ven yo te cargo bambino.

España: vámonos niños ya está todo y no olvides que no puedes salir señorito a menos que decidas que quieres venir con nosotros.

Perú: te dije que no me importa, solo déjenme en paz.

(2)

Canadá: nunca antes me había sentido tan elegante solo para ir a ver un concurso de Alemania

Francia: su padre debería imoponerlos a usar ropa así más seguido, la ropa es bastante escencial en su éxito.

Nueva Zelanda: concuerdo con lo de la ropa y el éxito, pero no me gusta tener que usar algo que alguien más elija.

Francia: tienes que acostumbrarte tu madre sabe que ropa es la mejor para ti.

Nueva Zelanda: ¿Segura? Según yo esto está pasado de moda.

Francia: ush ¿Ya viste lo que hiciste?.

Uk: ¿Yo? Yo ni siquiera se de moda.

Nueva Zelanda: cierto dad es un poco anticuado.

Francia: enserio no pueden quedarse más tiempo contigo o si no se volverán salvajes.

Australia: yo quisiera ser salvaje.

Francia: ¿Lo ves? Lo haces todo mal.

Uk: y tú lo haces todo peor.

Usa: ya dejen de pelear y largense a su cosa esa, si se separaron era para ya no tener que verse las caras, no entiendo porque te empeñas en seguir viendo a papá cuando no te importa, lo único que te importa eres tú y la vida que tienes planeada para Canadá, australia y nueva Zelanda, déjame decirte una cosa eso no sucederá.

Francia: ¿Y tú quién te crees para hablarme así estados unidos? Eres un fracasado.

Usa: quizá pero mis hermanos no y lo quiero que se conviertan en perdedores que solo siguen tus órdenes, Canadá tu odias las oficinas y no quieres ser contador, nueva Zelanda quiere seguir diseñando y australia no quiere pasar el resto de su vida en una oficina encerrado sin ver el mundo exterior.

Francia: no importa eso, lo que importa es lo exitosos que serán.

Usa: es imposible razonar contigo, no entiendo porque me odias desde que nací ¿Acaso te hice algo?

Mini countries Donde viven las historias. Descúbrelo ahora