cincuenta

548 57 27
                                    

(1)

México: jefe.

España: nueva España son las tres de la mañana.

México: es que quiero hacerle una pregunta de carácter de urgencia o sea respóndame rápido.

España: suelta la pregunta - se talla los ojos.

México: uno cuando ya es grande ¿Se le para?.

España: ¿Que?.

México: si, el corazón cuando ve a la persona que le gusta ¿No?.

España: ah... Supongo, aún eres pequeño para pensar esas cosas.

México: es que quiero saber pa cuando sea grande.

España: todavía eres pequeño para preguntarme sobre eso, mejor ve a dormir y déjame dormir a mi.

México: no es justo, no quiere responder mi pregunta con carácter de urgencia.

Italia: dolcezza ya deja dormir ¿Si?.

México: pero jefa, no es justo.

Italia: son las tres de la mañana necesitas una buena noche de sueño si quieres crecer.

México: ¿Enserio?.

Italia: si, ahora vete a dormir.

México: está bien, voy a crecer grande y fuerte.

España: ojalá creciera así no sería tan fastidioso.

Italia: cuando crezca lo vas a extrañar mucho.

(2)

Uk: hmm good morning.

Nueva Zelanda: aquí no hay ninguna good morning.

Uk: no puedes seguir enojado por lo que te dije.

Nueva Zelanda: si puedo - le saca la lengua - ¿Me pasas el pan?.

Uk: agh - le pasa el pan - cariño no quise arruinar tus fantasías de amor ideal solo que no quiero que me busques una pareja, los tengo a ustedes y a menudo los prefiero a ustedes.

Nueva Zelanda: ni siquiera lo intentaste.

Uk: babe a veces las personas que buscan pareja solo quieren salir con alguien sin ninguna atadura o responsabilidades.

Nueva Zelanda: no entiendo.

Uk: lo que quiere decir que a menudo no van a aceptar parejas con hijos.

Nueva Zelanda: pero inténtalo.

Uk: es algo que yo no necesito, los tengo a ustedes y aunque su madre este saliendo con alguien más no me importa, dejó de importarme hace tiempo.

Nueva Zelanda: suena triste, voy a buscarte una pareja entrevistando a más gente.

Uk: amor no es necesario.

Nueva Zelanda: si, si es necesario ¿Por dónde empiezo? - toma un crayón y se mete a Tinder - uh tienes más solicitudes.

Uk: ¿Que foto de perfil tengo? - mira la foto - un gatito eh, supongo que nunca falla para atraer adolescentes de quince años, no quiero que hagas esto pero a que no te voy a convencer así que a las que sean menores de 18 tachalas.

Nueva Zelanda: ¿Dieciocho?.

Uk: no sabes escribir ¿Cierto?.

Nueva Zelanda: mgh.

Mini countries Donde viven las historias. Descúbrelo ahora