(1)Perú: hmm buenos días.
Usa: buenos días honey ¿Cómo dormiste?.
Perú: bien.
Usa: si quieres tomando el desayuno y después nos vamos a casa, tengo que usar la computadora.
Perú: está bien pero yo tengo que ir con mi papá para organizar su fiesta ya sabes ¿Si vas a estar?.
Usa: lo prometí así que allí estaré aunque tenga que hacer los trabajos a velocidad de la luz.
Perú: gracias mi amor - le besa la mejilla - por si acaso me llevaré a usaru conmigo así nadie te molesta mientras trabajas.
Usa: awww gracias honey, vamos seguro mi papá está esperando que vayamos a desayunar con el.
Perú: si, déjame arropo a la nena que está bien dormidita - arropa a su bebé.
Usa: - le besa la frente a su hija - bien vamos honey.
Perú: ok.
(2)
Alemania: no me dejaste dormir.
Chile: lo siento.
Alemania: está bien supongo que estabas muy emocionado por la fiesta de tu padre ¿No es así?.
Chile: si va a ser muy genial, va a haber pastel y muchas cosas.
Alemania: sip estás muy emocionado, ya había adelantado mucho trabajo así que no necesito trabajar más por el día de hoy, estoy disponible para lo que quieras.
Chile: ¿Enserio? - Alemania asiente - entonces vamos a tomar un desayuno rápido porque enserio estoy emocionado de ayudar a mis hermanos con la fiesta de papá.
Alemania: si, si, creo que hay galletas así que podemos comer galletas con leche.
Chile: si.
(3)
Argentina: ay enserio que me duele todo, odio los días lluviosos llegué a mi casa como a las dos de la mañana y Bielorrusia no quiso irse.
Bielorrusia: ¿Cómo querías que me fuera a las dos de la mañana?.
Argentina: lo siento es que enserio tenía sueño, pediré un día libre para lo de la fiesta de mi papá y voy a sacarle justificante a esos mocosos.
Bielorrusia: entonces quieres que siga cuidando de tus hijas.
Argentina: si quieres si, bueno, si me haces el favor.
Bielorrusia: seguro, ellas son lindas.
Argentina: ay enserio te lo agradezco mucho, creo que hay algunos alfajores si quieren desayunar eso, no sé si ya se los hayan comido.
Bielorrusia: ni idea de que sea eso.
Argentina: como sea gracias por cuidar de mis hijas, no se cómo agradecerlo.
Bielorrusia: cómprame maquillaje.
Argentina: está bien, después me dices de cuál quieres por ahora solo voy a hacer los trámites y vengo rápido para llevarme a las nenas a la casa de mi papá y también a los mocosos atarantados esos.
(4)
México: ay buenos días Rusia.
Rusia: hmmg buenos días.
ESTÁS LEYENDO
Mini countries
FanficMundo lleno de aventuras con los pequeños hijos de, España e Italia, Uk y Francia y URSS y third Reich.