(1)
Argentina: ah, extrañé esto.
Usa: ¿La escuela?.
Argentina: no, a mi papá.
Bielorrusia: igual yo, ¿Quien diría que no puedo vivir sin las tonterías matutinas de mi padre?.
Argentina: a parte de eso.
Bielorrusia: ah bueno, si lo extrañé un poquito también.
Colombia: yo extrañé mucho al señor de las arepas.
Argentina: bueno supongo que eso cuenta también.
Usa: oigan yo olvidé hacer la tarea.
Argentina: ¿Enserio? A parte de tener todo el día ayer tenías la tarde de antier.
Usa: déjame, lo olvidé con la conmoción.
Argentina: claro, seguro que fue por eso.
Bielorrusia: hablando de eso a mí también se me olvidó.
Colombia: y a mí.
Argentina: ush, hagan fila pero les cobro.
(2)
Chile: adelante ve y háblale - le da un empujoncito a su hermano.
Venezuela: eh, eh, eh, siria.
Siria: hmm.
Venezuela: tu mamá ta-tambien volvió.
Siria: eh si, como la de todos.
Chile: agh, que inútil es, y tú ¿A ti que te pasa?.
Canadá: ¿A mí? Nada.
Chile: a ver - lo revisa - ¿Que te dije sobre dejar que te molestaran?.
Canadá: no era mi intención es que le hablé a Holanda sobre mi papá y su mamá, creo que no le agrada la idea y se desquitó conmigo, pero creo que ya se siente mejor.
Chile: enserio, no puedes el saco de boxeo de Holanda, si quiere expresar sus sentimientos que golpee la pared o algo.
Canadá: yo no tengo ningún problema de que quiera expresar sus sentimientos con mi cara.
Chile: tu tampoco tienes remedio, no puedes perdonar a todos por cualquier cosa que te hagan.
Canadá: no lo estoy perdonando solo estoy comprendiendo su situación, yo también estuve molesto cuando supe que Suiza era madre de el.
Chile: claro pero tú no fuiste golpeando gente a lo loco.
Canadá: el tampoco, solo me golpeó a mi.
Chile: pues cuando sean hermanos o lo que sea no puede hacer eso y tú tampoco deberías permitírselo, ush ¿Cuántas veces te tengo que decir que te valores?.
Canadá: perdón.
Chile: necesitas más clases.
(3)
Perú: por lo menos yo creo que mex me perdonó por hacer eso.
Australia: yo también te perdono no estabas pensando muy bien las cosas.
Perú: ah gracias, creo que no intentaré forzar lo de ser un adulto.
Ucrania: si es mejor ser niños por el momento, no tenemos que preocuparnos de muchas cosas como lo hacen los adultos.
ESTÁS LEYENDO
Mini countries
FanfictionMundo lleno de aventuras con los pequeños hijos de, España e Italia, Uk y Francia y URSS y third Reich.