temporada tres. tres

342 50 4
                                    


(1)

Usa: ¿Que hay para desayunar?.

Perú: para ti nada.

Usa: honey no te he hecho nada.

Perú: cállate estados unidos de américa.

Usa: como sea, solo tomaré una manzana y me iré a trabajar.

Perú: como siempre.

Usa: agh, ya se que estás molesto por lo de la otra vez pero a mí tampoco me gusta que mis trabajos se acumulen.

Perú: no me importa.

Usa: está bien, nos vemos más tarde amor.

Perú: no me beses, no quiero.

Usa: ok, entonces ¿Solo me voy?.

Perú: como siempre, te vas y nada re imorita.

Usa: ¿Que quieres que yo haga?, Te enojas conmigo cuando ni siquiera he hecho nada, intento arreglarlo y te enojas más, ya no se que hacer.

Perú: pues cumple tus promesas, la última vez que no fuiste me dolió mucho.

Usa: honey voy a hacer todo lo posible para estar allí además ya te lo prometí ¿Ok?, Aunque surja trabajo se lo dejaré a alguien más.

Perú: ok, perdón por haberte gritado y haberte mandado al sofá.

Usa: no pasa nada My love - lo besa - me tengo que ir a trabajar pero te prometo que mañana estoy allí.

(2)

Chile: ¿Tienes todo listo para irte?.

Alemania: si, regreso a más tardar a las tres de la tarde ¿Ok?.

Chile: si, te amo no lo olvides.

Alemania: nunca se me olvida amor.

Chile: te prometo que la próxima vez que cocine trataré de hacerlo lo mejor posible para ti.

Alemania: está bien no tienes que prometerme nada, en especial si es muy posible que no lo puedas cumplir.

Chile: agh, estoy molesto pero tienes razón, doy asco.

Alemania: nunca dije que dieras asco y por supuesto no pienso así de ti, te amo, me tengo que apurar para llegar al trabajo.

Chile: sip, termina rápido para que podamos estar juntos.

Alemania: está bien amor - le da un beso.

(3)

Canadá: al fin te levantas.

Ucrania: es muy temprano.

Canadá: lo lamento si te desperté, como me dejaste quedarme en tu casa pensé que sería bueno hacerte el desayuno.

Ucrania: ¿Sin waffles? - respira profundo - huelen muy bien.

Canadá: es lo menos que puedo hacer.

Ucrania: la verdad solo intentaba que me dejaras acompañarte a tu casa pero siendo sincero si es un poco aterradora de noche.

Canadá: supongo que no me fijé en eso cuando la compré.

Ucrania: por favor, cuando la compraste parecía una casona del terror.

Canadá: jejejeje tal vez un poco.

Mini countries Donde viven las historias. Descúbrelo ahora