temporada dos. treinta y nueve

421 56 38
                                    


(1)

España: bien niños se que no todos están aquí porque sus hermanos mayores están en la universidad pero quería hablarles de algo, bueno, queríamos - jala a Italia - ¿Verdad amor?.

Italia: esto no fue parte del trato - España le da un zape - es decir, claro cariño.

Perú: - susurrándole a Argentina - se están comportando más raro de lo usual.

Argentina: - susurrando de vuelta - a mí me parece que así son siempre.

Italia: bueno, bueno, niños ustedes saben que los amamos mucho queremos a todos y cada uno de igual manera y eso no cambiará porque son nuestros pequeños niños a los cuales queremos mucho y..

Chile: mamá al grano.

Italia: si, si, a eso iba bueno Saben que siempre los vamos a querer ¿Verdad?.

Perú: ¿Y tú punto es?

Italia: a eso voy cuando papá flor y mamá abeja, no espera, era al revés.

España: Italia cállate ya, van a ser hermanos.

Perú: ¿Otra vez?.

España: si ¿Y que tiene?.

Uruguay: ¿Voy a tener un hermano menor?.

España: o hermana ya veremos.

Uruguay: genial.

Panamá: quiero que sea niña.

Bolivia: no que sea niño ¿Verdad ecu?.

Ecuador: ah yo quiero que sea perro.

España: ya veremos y no va a ser perro.

Ecuador: owww

Argentina: no es por molestar pero ¿Cómo le hacen para seguir fabricando bebés?.

España: bueno, imagínate que no hay condones.

Argentina: pues si no hay condones compren o no lo hagan y ya.

Italia: eso no nos detiene.

España: tengo que admitir que ni yo soy responsable.

Chile: no es por fastidiar pero son muchos hijos ¿No creen?.

España: ¿Y que tiene? Tu eres de los del montón.

Chile: ais.

Venezuela: ¿Vamos a tener un nuevo hermano?.

Chile: tu no te enteras de nada, debes andar en las nubes con tu novio.

España: ¿Tienes novio? Que rápido superaste a Siria.

Venezuela: - sonrojado - es Siria, resulta que el solo fingía tener novio para llamar mi atención pero yo como idiota nunca me fijé - muy sonrojado y feliz.

España: bueno está bien, mientras seas feliz.

(2)

Uk: entonces decidimos ser amigos.

Nueva Zelanda: ¿De verdad? ¿Solo eso.

Uk: yes honey no nos amamos, podemos seguir siendo amigos y tú ver a Noruega pero nosotros no seremos novios.

Nueva Zelanda: que fiasco.

Australia: acéptalo, dad nunca va a conocer a nadie que le guste.

Mini countries Donde viven las historias. Descúbrelo ahora