cincuenta y dos

473 60 17
                                    


(1)

México: jefe buenas noches.

España: ah buenas noches.

Perú: ¿Ya te sientes mejor papi?.

España: si cariño.

Perú: que bueno.

Venezuela: papi ¿Nos van a dar un beso de buenas noches?.

España: ¿Ustedes quieren uno?.

Todos: siiii.

Italia: está bien, papá y yo les daremos un beso de buenas noches a todos y a cada uno, empezando contigo - toma Perú.

Perú: jejejejeje te quiero mami.

Italia: también yo dolcezza - le besa la frente - adelante el pequeño también está esperando un beso de papi.

España: está bien, ya voy, ya voy - toma a Perú y le besa la frente - haber ¿Dónde está algodón para que lo besé también?.

Perú: aquí, le gusta más dormir cuando le dan su beso de buenas noches.

Ambos besan al peluche para después ponerlo en la cama junto a Perú, seguidamente van a darle sus besos de buenas noches al resto de sus hijos.

(2)

Usa: dad ¿Cómo te fue con en tu cita?.

Uk: les digo mañana, ahora solo quiero que se vayan a dormir.

Canadá: pues cuéntanos un  cuento.

Uk: ¿Un cuento? No sé si tenga tiempo.

Nueva Zelanda: que malo.

Australia: anda daddy.

Uk: no se, ¿No tienen sueño? - niegan con la cabeza - en ese caso, primero reuestense en la camita para que pueda contarles un cuento.

Se acomodan todos en la cama de Nueva Zelanda, aunque están apretaditos les gusta dormir así para dormir más juntos y además para que su papá les cuente un cuento.

Usa: ¿Puede tener piratas?.

Uk: supongo, un cuente emocionante debe tener piratas.

Nueva Zelanda: ¿Puede tener hadas mágicas?.

Uk: claro ellas son indispensables.

Australia: ¿Puede tener dinosaurios?.

Uk: ¿Porque no?.

Canadá: uh, uh, ¿Puede tener una princesa y un príncipe?, En todo buen cuento el príncipe salva a la princesa.

Nueva Zelanda: pero la princesa también puede salvarse sola.

Usa: o salvar al príncipe.

Australia: o enfrentar dinosaurios.

Canadá: entonces que sean un príncipe y una princesa guerreros ninja cazadores de dinosaurios y piratas.

Uk: bueno, veré qué puedo hacer con eso.

(3)

Bielorrusia: ¿Que papá no va a venir a darnos las buenas noches?.

Third Reich: le dije que no ocupara tanto tiempo en su trabajo pero el no hace caso.

Rusia: tal vez está muy ocupado pateandole el trasero a personas malas.

Mini countries Donde viven las historias. Descúbrelo ahora