(1)Perú: no puedo creer que haya hecho eso, se supone que no tenía porque guardarme ningún secreto, creí que tú me habías dejado plantado.
China: jamás, no creí que el me estuviera mintiendo pero debi de creerlo el siempre fue así.
Perú: no es así.
China: ¿Perdón?.
Perú: estados unidos no es así, no es alguien que mienta realmente es demasiado honesto, debió de pensar mal.
China: ¿A qué te refieres?.
Perú: es alguien muy inseguro así que debió de haber creído que si te daba un oportunidad a ti el jamás tendría una, me siento mal por eso, no era mi intención hacerle creer que era así - mira a China - me gustabas mucho pero ahora me gusta mucho más mi esposo aunque a veces sea un tonto.
China: lo entiendo aunque me hubiera gustado tener una oportunidad.
Perú: lo siento.
(2)
Chile: hmmg, dormí mucho y aún así no siento como si hubiera descansado.
Alemania: ya llegué y traje medicinas por si acaso ¿Te sientes mejor?.
Chile: no - se abraza a si mismo.
Alemania: nunca te había visto así ¿Que crees que tengas?.
Chile: solo dame todas las pastillas.
Alemania: por supuesto que no, es mejor si no tomas algo innecesario dime ¿Qué síntomas tienes?.
Chile: me duele la cabeza, estoy cansado, he sentido mareos y me matan los pies a pesar de no haber caminado.
Alemania: ¿nada del estómago?.
Chile: no realmente.
Alemania: bueno tal vez tienes fiebre o gripe - le toca la cabeza - fiebre no es y tampoco pareces estar engripado, debería llamar al doctor.
Chile: noooo no quiero.
Alemania: es por tu bien cariño.
Chile: lo que sea menos el doctor, dame todas las pastillas.
Alemania: Chile por supuesto que no vas a tomar todas las pastillas, llamaré al doctor y te portaras bien con el quieras o no.
Chile: eres malo - puchero.
Alemania: también te quiero - acaricia la cabeza de su pareja.
(3)
Venezuela: oye ¿Qué estás haciendo?.
Colombia: ¿No te he dicho millones de veces que no bajes aquí?.
Venezuela: ¿no te he dicho que hago lo que quiera porque ya soy un adulto?.
Colombia: es mi casa.
Venezuela: touche, iré arriba ¿Algo que quieras?.
Colombia: no gracias ¿Siria está contigo?.
Venezuela: está trabajando y supongo que yo debería hacer lo mismo.
Colombia: por supuesto aquí está la escoba, casi olvidó que también soy tu jefe así que adulto ve a hacer tu trabajo.
Venezuela: ais siempre encuentras la forma de mandarme.
Colombia: lo sé, ve a barrer arriba.
ESTÁS LEYENDO
Mini countries
FanficMundo lleno de aventuras con los pequeños hijos de, España e Italia, Uk y Francia y URSS y third Reich.