temporada dos. veintitrés

412 51 26
                                    


(1)

Perú: caminamos unas cuantas cuadras creo que hay un restaurante por aquí.

Usa: honey ¿Y si nos perdemos?.

Perú: no nos perderemos, solo volveremos por dónde vinimos, fácil y sencillo.

Usa: bueno suena bastante bien, ok, creo que ya lo veo.

Perú: genial y se bien bonito.

Usa: si, se ve bien.... Aunque hay un problema.

Perú: ¿Cuál?.

Usa: si se ve tan bien las cosas deben de ser algo caras.

Perú: pues intentemos probar lo más barato, solo tengo hambre y no pienso comer una de esas hamburguesas para niños.

Usa: de hecho no era tan mala idea.

Perú: Usa, solo entremos luego vemos que pasa.

Usa: ok, ok, pero hay que ver si las cosas no son muy caras.

Perú:  no te preocupes, yo me encargo de eso - entran al local - ah, está lindo creo.

Usa: si, es acojedor.

Perú: ¿Ya viste?.

Usa: si ya ví, Perú vámonos.

Perú: si, tengo mucha hambre pero los precios no lo valen.

Usa: podemos pedir pizza, tal vez el bufete de niños tenga pizza más tarde.

Perú: odio admitirlo pero quizá tengas razón, solo regresemos.

Empleado: bienvenidos a el ancla, su restaurante de mariscos de confianza ¿Van a querer sentarse?.

Usa: no, ya nos íbamos, no tenemos para pagar la comida.

Empleado: yo no me preocuparía por ello.

Perú: Usa - se agarra del brazo del estadounidense porque le da miedo.

(2)

Chile: abre la boca.

Alemania: ah - chile le da una papá frita, la mastica y se la come - lamento que no hayamos podido ir a ningún lado.

Chile: está bien pasé todo el día contigo y era lo que quería, estar con mi Ale.

Alemania: awww, bueno está es mi nueva máquina pero aún no termino de calibrarla posiblemente esté aquí una parte del día y luego si quieres podemos ir a nadar.

Chile: por supuesto amor - le da un beso en la mejilla - ¿Y tú qué nos ves? No es nuestra culpa que estes solo.

Alemania: chile amor no les grites a los concursantes.

Chico: si deberías hacerle caso a tu novio, ni siquiera estás a nuestro nivel como para hablarnos.

Alemania: ¿Disculpa?.

Chico:  no es por insultarte  pero ese chico que tienes como novio tiene el coeficiente intelectual se una papá, seamos sinceros, no está a tu nivel ni al de nadie de aquí.

Corea del norte: tienes razón, no está a tu nivel porque nadie puede caer más bajo que tú, cierra la boca.

Chico: ugh.

Alemania: gracias norte.

Corea del norte: no hay de que, sucede que insultan a mi hermana a menudo así que aprendí a defenderla de esa manera, ella odiaria que golpeaste a ese tonto, además chile estuvo conmigo en la primaria.

Mini countries Donde viven las historias. Descúbrelo ahora