treinta

712 75 47
                                    


(1)

Lo primero que hizo el peruano cuando vio al angloparlante fue buscar al hijo mayor de este el cual estaba apoyado en un árbol mientras veía a sus hermanos y a Ucrania jugar en el pasto.

Perú: usa - corrió a abrazar al mayor.

Usa: hey Perú - correspondido el abrazo de su amigo.

Perú: ¿Quieres jugar?.

Usa: debo cuidar a mis hermanos por mamá, ella dijo que estaba ocupada.

Perú: ¿Y que está haciendo?.

Usa: no se pero tengo que cuidar a mis hermanos.

Perú: está bien - se nota un poco triste.

Usa: si tú quieres podemos jugar aquí.

Perú: si, si quiero jugar a la casita, espera, déjame traigo a mis hermanos para que juguemos todos.

Usa: te espero aquí honey.

(2)

El alemán por su parte se quería quedar sentado en la banca pero esta era ocupada por el italiano, el español, el británico y sus padres así que se sentó debajo de un árbol a leer su libro.

Chile: bu - estaba colgado de cabeza en el árbol.

Alemania:  Mein Gott, chile me asustaste.

Chile: jejeje.

Alemania: no te cuelgues así podrías caerte.

Chile: estaré bien ya lo he hecho antes.

Alemania: ¿Colgar o caerte?.

Chile: ambos.

Alemania: ah...

Perú: hermanito.

Chile: whoa - se cae encima de Alemania.

Alemania: ¿Tenías que caerte encima mío mein liebe?.

Chile: perdón.

Perú: usa y yo queremos jugar aa casita pero con más personas, ?quieren jugar?.

Alemania: estoy leyendo un libro.

Chile: si quiero, anda, anda Ale ¿Si?.

Alemania: supongo que puedo intentarlo.

(3)

El ruso por su parte buscó al mexicano primero, lo encontró, bueno, más bien el mexicano chocó con el.

Rusia: ugh.

México: perdóname wey pero osea fíjate, oh eres tú tripalosky, perdón.

Rusia: ah, no pasa nada.

México: ¿quieres jugar?, estamos jugando a las atrapadas.

Rusia: claro.

México: ok, las traes - toca al ruso y sale corriendo - atrapante si puedes.

Rusia: eso haré - se pone a correr tras el mexicano pero por el camino encuentra a Venezuela y se le hace más fácil tocarlo a el que a México - las traes.

Venezuela: hay no otra vez, vengan aquí - el no era tan rápido por lo cual le era difícil atrapar a sus hermanos - las traes

Perú: yo no estoy jugando.

Mini countries Donde viven las historias. Descúbrelo ahora